Sor Lucía Caram agita Twitter insultando a los votantes de VOX

La tristemente famosa monja vierte su maldad en un tuit infame contra los votantes de VOX

Uno no deja de sorprenderse cada vez que esta monja abre la boca o enciende el Twitter. Resulta incomprensible que precisamente una religiosa haga gala de esas dosis de maldad que vierte a espuertas allá donde se encuentre.

Peca cada vez que habla y de los 7 pecados capitales, exhibe la ira, la envidia y la soberbia. No se queda corta, tampoco, en lo que respecta a los pecados veniales -no por ellos menos graves-. Juzga y condena a sus semejantes, exhibe una inusitada violencia verbal, maldice e insulta. Hace proselitismo de la maldad oculta tras sus ropajes católicos.

Me asombra que sus superiores permitan que siga usted manchando el nombre de la Iglesia, con su actitud y sus formas.

En una tarde en la que toda España estaba pendiente de la sesión de investidura, esta «dulce monjita» necesitaba llamar la atención que la actualidad le negaba y no encontró mejor modo que volver su furibunda faz contra los votantes de VOX y vomitó este tuit:

Cuando te insultan radicales de extrema derecha, que se dicen «católicos» pero que odian a los inmigrantes, a lo más pobres y que tienen como arma la calumnia y la mentira, y si encima son de o de diversas siglas semejantes, te dices con satisfacción: No estoy equivocada!

A esta argentina de corazón tan negro como la toca que cubre su cabeza, no podemos dejar de recordarle, por si lo ha olvidado, que los grandes enemigos de los católicos no son votantes de VOX, ni personas de derechas.




Debe usted buscar al demonio en el otro lado, gire su cabeza hacia la izquierda, y hallará a quienes no hace demasiados años violaban, torturaban y profanaban a hermanas suyas.

Busque usted entre sus amigos, y encontrará a los descendientes de quienes ejecutaron no hace tanto, en España, un auténtico genocidio católico.

Miles de católicos asesinados por los rojos se revuelven en sus tumbas, ante sus palabras. Arrodíllese y pida perdón.

La matanza de católicos en la Segunda República: un genocidio no reconocido

Saqueo y quema de iglesias y conventos en la Segunda República

 



Pilar Salsamendi

Directora de Redacción y Publicidad de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Lic. en Filosofía y CC. de la Educación. Profesora. Psicóloga

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

    1. Esta asquerosa debería estar dando su CRISTIANA AYUDA ….JA, JA Y RECONTRA JÁ !!! a quienes lo necesitan ….ALLAAAAAAAAAÁ en su país…….PERO , NO ….MEJOR VIVIR DEL CUENTO AQUÍ …ESO SÍ , DEBERÍA QUITARSE EL DISFRAZ…..VIEJA ZORRA .

  1. Pues ha dicho verdades como puños..
    Respecto a los genocidios recordemos la reconversión al cristianismo de los pueblos indigenas americanos.
    La inquisición y en la actualidad la manía de meterse en decisiones políticas y de decencia y pederastia en vez de predicar la palabra de su jesucristo….
    Bravo sor Lucía….

  2. He dejado un comentario anterior, pero parece ser que siendo encontrado de vuestras publicación ni aparecen..
    Un poco de seriedad y aceptar las críticas también…
    Bravo por sor Lucía y esas palabras….

  3. Muy buen artículo. Ya estaba escrito lo que iba a pasar en los últimos tiempos. Esta monja es una deshonra para la Iglesia.Saludos desde Uruguay !!!

  4. Esta Argentina monja, que dice cosas buenas y no tan buenas, pero que se mete en política, por qué no cumple sus reglas de monja Dominica? Qué ocurre que sus demás compañeras son unas inútiles y ella es perfecta y todo lo hace bien? Si pertenece a una orden religiosa que cumpla con sus promesas… En Argentina haría lo mismo? Por qué no se mete también con los problemas de aquel país? Y de VOX, que critique cuando haga algo mal, no cuando dicen lo que no hacen.

  5. «Dios es injusto y fracasado»
    «No existe el infierno»
    «María se fue haciendo santa => No existe Inmaculada Concepción de María»
    «No existió multiplicación de panes y peces»
    Herejías del falso profeta aparente beato, se explican en:
    https://adelantelafe.com. JesusHabla.org

  6. Esta individua extranjera que vive del cuento en nuestro pais, que se vaya a decir memeces a su bello Pais Argentina pèro no, allí ya le habían cortado las alas esta pelleja ni es monja ni nada que se le parezca no se como le consienten las cosas que dice y que hace la jodia fea que pida trabajo en un puti-club de feas.-a lo mejor tiene exito.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar