AutoresEspaña VivaLuis BarrosOpinión

A pesar de todos los ataques, VOX sigue subiendo en simpatizantes y afiliados

Tras las Elecciones Generales del pasado 28 de abril, pocos fueron (por no decir nadie), los que felicitaron a VOX por sus casi 2.700.000 votantes y 24 escaños conseguidos. Más bien ha sido una cascada de insultos, ofensas, desprecios, y burlas hacia los dirigentes, candidatos, afiliados, y votantes de VOX. Esto se podría esperar de los partidos de izquierda, nacionalistas, independentistas, y pro terroristas. Ya que los dirigentes de estos partidos junto con la masa borreguil que les sigue, llevan haciéndolo bastante tiempo. Incluso, hasta se podrían esperar del Partido Popular y Ciudadanos, como ya hicieron algunos de sus dirigentes como el señor Hernando llamando borrachos a los afiliados y simpatizantes de VOX, el tema del cuarto gintonic y tal, o como la señora Arrimadas hace un mes, llamando a VOX extrema derecha y alguna lindeza más.

Tanto está siendo así el tema de los ataques al partido liderado por Santiago Abascal, que ayer se publicó un manifiesto de unos supuestos ex dirigentes de VOX pidiendo el voto al PP y no a VOX. Un manifiesto totalmente sectario, resentido, y un nivel de desquicio como el del propio Pablo Casado. Aún así, estos que se hacen llamar ex dirigentes, deberían de explicar la verdad del porqué hace años que ya no están en VOX. Quizá esto haga que su manifiesto pierda todo su sentido.

A pesar de todo esto, el apoyo a VOX sigue subiendo en simpatizantes y afiliados, como nos comunica VOX hoy.

VOX logra 1.270 nuevos afiliados desde el 28-A

Desde la celebración de las pasadas Elecciones Generales, del 28 abril, en las que 2,7 millones de españoles decidieron estar representados por VOX en el Congreso de los Diputados, hasta el pasado lunes, 6 de mayo, un total de 1.273 personas se han afiliado a VOX.

De este modo, VOX suma ya un total de 49.101 afiliados en cuota.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba