A pesar de todos los ataques, VOX sigue subiendo en simpatizantes y afiliados

Tras las Elecciones Generales del pasado 28 de abril, pocos fueron (por no decir nadie), los que felicitaron a VOX por sus casi 2.700.000 votantes y 24 escaños conseguidos. Más bien ha sido una cascada de insultos, ofensas, desprecios, y burlas hacia los dirigentes, candidatos, afiliados, y votantes de VOX.

Esto se podría esperar de los partidos de izquierda, nacionalistas, independentistas, y pro terroristas, ya que los dirigentes de estos partidos, junto con la masa borreguil que les sigue, llevan haciéndolo bastante tiempo. Incluso, hasta se podría esperar del Partido Popular y Ciudadanos, como ya hicieron algunos de sus dirigentes como el señor Hernando llamando borrachos a los afiliados y simpatizantes de VOX -el tema del cuarto gintonic y tal-, o como la señora Arrimadas hace un mes, llamando a VOX extrema derecha y alguna lindeza más.

Tanto está siendo así el tema de los ataques al partido liderado por Santiago Abascal, que ayer se publicó un manifiesto de unos supuestos ex dirigentes de VOX pidiendo el voto al PP y no a VOX. Un manifiesto totalmente sectario, resentido, y un nivel de desquicio como el del propio Pablo Casado. Aún así, estos que se hacen llamar ex dirigentes, deberían explicar la verdad porqué hace años que ya no están en VOX. Quizá esto haga que su manifiesto pierda todo su sentido.

A pesar de todo esto, el apoyo a VOX sigue subiendo en simpatizantes y afiliados, como nos comunica VOX hoy.

VOX logra 1.270 nuevos afiliados desde el 28-A

Desde la celebración de las pasadas Elecciones Generales, del 28 abril, en las que 2,7 millones de españoles decidieron estar representados por VOX en el Congreso de los Diputados, hasta el pasado lunes, 6 de mayo, un total de 1.273 personas se han afiliado a VOX.

Si podíamos hablar de en torno a 49.000 afiliados el pasado mes de mayo, a finales del mes de septiembre de 2019, la cifra alcanza los 51.000. En la actualidad, se siguen produciendo unas 40 altas al día en afiliación.

Desconocemos qué ocurrirá en los comicios del próximo 10-N, pero estas cifras permiten al partido de Abascal mantener su optimismo.

 

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Y yo me pregunto, si las elecciones han sido manipuladas y los resultados no son reales, como parece que se ha intentado denunciar ya que habría pruebas que lo demostrarían, ¿de qué sirve que VOX siga subiendo en afiliados y apoyos, si es no se va a ver reflejado en los resultados?. Soy pesimista en cuanto a eso, creo que de nada sirve ya el voto, pues las decisiones están tomadas desde los poderes ocultos.

    1. Siempre será mejor apoyar a VOX y hacer que siga creciendo, que votar a cobardes rendidos a la izquierda tal como son el PP y Ciudadanos.
      Con o sin manipulación, VOX es la única esperanza para España, ¡votemos todos a VOX y verás que no sirven las manipulaciones!
      Todo lo demás son excusas para seguir con este timo de 40 años huérfanos de la derecha por culpa de cobardes y traidores, nos toca elegir entre ser víctimas del PP o CÓMPLICES de su inutilidad.

    2. Vaya tontería esta diciendo usted.!

      Si quieres cambiar la política, lo tienes que hacerlo desde dentro.
      Votar a VOX nos da voz y voto en el congreso y senado.
      Votar a VOX nos da representación político en estas famosos comisiones de que nadie nunca sabe nada, pero donde toman decisiones importantes, y con VOX representando a los españoles, sabemos de que hablan y que hacen.
      Ahora que VOX ya está en las instituciones, no se les pueden negar participar en las debates políticos emitidos en la televisión, como nos ha pasado durante las últimas elecciones.

      Al no votar, nunca nada va a cambiar..

  2. Vox es el único partido a quien se le puede confiar nuestro voto, sólo hay que escucharles y seguir las políticas que está defendiendo en dónde está.

  3. Necesitamos a todas las gentes HONRADAS y sin ODIO para que entre TODOS demos un gran avance en REPRESENTAR y poner en el MUNDO lo que de verdad es ESPAÑA, limpiándola de toda la GENTUZA BASURA que lo único que busca es «HUNDIRLA», y enfrentarnos otra VEZ. Votemos a VOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar