Sánchez habla con Rocío Carrasco. ¿Llegaremos a ver al presidente en Sálvame?

Cuando algunos ciudadanos no logramos quitarnos de la cabeza la pandemia, el paro, la crisis, los ERTE, la inmigración, el comunismo… parece que a muchos -demasiados- de nuestros compatriotas, lo que les interesa de verdad es el cotilleo y los realitis… y entre esos ciudadanos parece esta nuestro presidente Sánchez. Eso explica muchas cosas…

Con pesar hemos de reconocer que la vida de Rocío Carrasco rompe índices de audiencia en la televisión. En España no se habla de otra cosa. Hasta nuestros políticos se ven inmersos en la polémica y ministras como Montero y Belarra toman postura a favor de personajillos televisivos. Por si no teníamos bastante, entra en escena el que faltaba, el perejil de todas las salsas: Pedro Sánchez.

María Teresa Campos ha acudido este viernes al «Viernes Deluxe» y en el transcurso de la entrevista, ha reconocido a Jorge Javier Vázquez que Pedro Sánchez se puso en contacto con ella y le pidió el número de teléfono de Rocío Carrasco porque quería hablar con ella. Teresa Campos ha explicado que recibió una llamada por parte del equipo de Pedro Sánchez el día en el que Mediaset estaba emitiendo el primer episodio de la docuserie,en la cual relataba el calvario vivido con Antonio David Flores.

Al parecer, la campos habló después con Carrasco, quien le confirmó que sí que había recibido esa llamada de parte del presidente.

Tanto Jorge Javier Vázquez como María Teresa Campos han alabado la cercanía de los tres políticos con este caso. «Dice mucho de él (Pedro Sánchez)», opinó la periodista. Y Jorge Javier, que al igual que Sánchez gusta del protagonismo (y del histrionismo, dicho sea de paso), y es socialista-socialisto-socialiste, tan ufano de que el partido de sus amores forme parte del guión de sus programas y de su vida.

Cualquier día vemos al presidente en el Deluxe o a Rocío Carrasco en el Consejo de Ministros. Gente con menos méritos se sienta en él.

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Botón volver arriba