Veinte años del 11M

Hoy se cumplen 20 años del 11m, y en unas horas prescribirán los delitos del mayor atentado de Europa, nunca sabremos lo que ocurrió en realidad, quién ordenó la matanza de Madrid, quién uso las bombas, esas preguntas quedaran siempre por responder, solo conocemos que se destruyeron los trenes en tiempo récord se quemó la ropa de las víctimas, desaparecieron pruebas cruciales para la investigación, y aparecieron otras falsas, fue todo un despropósito inentendible para casi todos, pero encubierto por muchos, al principio todos los partidos políticos atribuyeron el atentado a la banda terrorista ETA, pero su portavoz y ahora hombre de paz, Arnaldo Otegi negó la participación de su banda en el atentado, y de pronto cambió la tortilla para atribuir el macabro atentado a una celula yihadista. Tanto el PP como el PSOE dejaron mucho que desear en esclarecer este trágico suceso, que ya nunca se podrá investigar.
A los tres días inconcebiblemente se celebraron elecciones y cambió el Gobierno, dándole la victoria a un personaje como Zapatero.

Mi recuerdo más afectuoso para los familiares de las víctimas que nunca tendrán consuelo, en conocer quien acabó con sus terribles pérdidas.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba