Colabora

Si quieres participar en InfoHispania como colaborador/a, publicando textos informativos, de análisis u opinión, puedes enviarnos un texto de prueba a: info@infohispania.es , con los siguientes requisitos:

  • Los textos remitidos a InfoHispania deben ser originales, escritos por el propio autor que los envía.
  • InfoHispania se reserva el derecho de utilizar elementos informáticos que detectan posibles plagios, siempre con el objetivo de salvaguardar cualesquiera derechos de propiedad intelectual.
  • El contenido debe estar relacionado con alguno de los temas que aparecen en el menú principal de nuestra portada.
  • Formato: El artículo debe tener: título, entradilla (información que complementa el título, de no más de 30 palabras) y contenido propiamente dicho (no superior a 1.000 palabras)
  • Si nos envías imagen para complementar el artículo, esta debe estar libre de derechos de autor y debe contener procedencia y tipo de licencia.

 

Para el caso de que se admita la candidatura, debes enviar una foto tuya de primer plano -o imagen alegórica-, y una breve descripción/definición a modo de biografía o lema personal, así como un e-mail de contacto.

InfoHispania se compromete, a garantizar la confidencialidad de las comunicaciones y los datos proporcionados, conforme recoge nuestra Política de Privacidad.

 

Botón volver arriba
Cerrar