VOX, alerta: «Una violencia brutal y reiterada se ha apoderado de nuestros barrios»

"El efecto llamada solo trae inseguridad y dolor".

«Una violencia brutal y reiterada se ha apoderado de nuestros barrios», denuncia el perfil de Tuiter de VOX en un estremecedor hilo:

«Diez casos más en apenas unos días. Diez casos que no llegan a los españoles porque los medios de comunicación, cómplices del Gobierno, los ocultan y los silencian». A modo de ejemplo, datos de sucesos recientes, que no han tenido la repercusión mediática, que su gravedad justificaría:

– Hace unas semanas, un individuo kosovar fue detenido en Madrid por acuchillar a un niño de 6 años a las puertas de un colegio. Había llegado a España una semana antes.

– En Orihuela, dos jóvenes, uno de ellos marroquí, fueron detenidos por intentar asesinar y robar a un hombre.

– En Sevilla, la Guardia Civil detuvo a un pakistaní que difundía contenido islamista en redes.

– En Madrid, la Policía detuvo a los autores de un crimen ocurrido en octubre: un rumano y un marroquí multirreincidentes que cometieron un asesinato en el Hotel Palace.

– También en Madrid ha sido desarticulada una banda criminal que explotaba sexualmente y obligaba a traficar con droga a menores. Una de las víctimas, tutelada por la Comunidad de Madrid, fue obligada a prostituirse con menas marroquíes del centro de acogida de Hortaleza.

– En Melilla, 30 menas agredieron a dos vigilantes de seguridad, mientras en Ceuta ha sido detenido un peligroso islamista buscado por la Interpol.

– En Usera, dos sudamericanos y dos magrebíes fueron arrestados por asaltar con violencia extrema a una pareja que paseaba.

– En Pamplona, un joven de 21 años años que fue agredido por un mena, ha perdido la visión en un ojo.

– En Molina de Segura, Murcia, dos magrebíes atacaron a machetazos a un español. Se encuentra herido grave y ha sufrido la semi amputación de una mano.

«En lugar de cubrir estos casos terribles y prestar auxilio a las víctimas, muchos medios se han convertido en voceros de los bulos y las noticias falsas que solo interesan al Gobierno», afirman. 

«Necesitamos una prensa valiente que dé testimonio de estas injusticias. Una prensa que diga, sin ambages, que el efecto llamada solo trae inseguridad y dolor».

¡No más víctimas silenciadas!

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Botón volver arriba