Desmontando la ideología de género: Alba Lobera y Noelia de Trastámara

El feminismo es una corriente que ha adquirido muchísima fuerza en la actualidad. Por ello, ofrecer una opinión contraria o cuestionarse siquiera algunas de las dudas que surgen cuando se estudia el discurso de ideología de género, está socialmente etiquetado como una forma de odio, siempre bajo la consideración de tomarse como algo ‘políticamente incorrecto’. Pero, ¿cuáles son los datos que la prensa convencional oculta? ¿Qué información es la que se silencia por no hacer apología al odio? ¿Y qué relación hay entre inmigración y los delitos que se han multiplicado?

¿Por qué el discurso feminista ha calado tan profundamente en las nuevas generaciones de Occidente? ¿Cuál sería el aspecto más destructivo de la ideología de género? ¿Existe un reemplazo poblacional?

Alba Lobera (periodista) y Noelia de Trastámara (investigadora) fueron invitadas a Valentia Forum para responder a estas y otras preguntas, apoyadas por información, datos y una extensa labor de documentación.

Alba Lobera

Luchando contra un #MundoViperino, con la ambición e ilusión del primer día. Periodismo, Filología Hispánica, docencia en ELE, Community Manager, locución y doblaje. Comunicación transparente y rigurosa. Investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba