ColaboracionesHispaniaLaureano Benítez Grande-CaballeroOpiniónValle de Los CaídosVerdadera Memoria Histórica

ANTE EL DECRETO DE EXHUMACIÓN DEL GOBIERNO

Movimiento por España inicia una recogida de firmas contra la exhumación de Franco

En previsión de esta nueva ofensiva gubernamental contra la ley y la más elemental justicia, Movimiento por España ha iniciado una recogida de FIRMAS a nivel nacional con el lema “CONTRA LA EXHUMACIÓN DE FRANCO Y LAS LEYES DE MEMORIA HISTÓRICA”, dirigida al Defensor del Pueblo, para que dé curso a nuestra reivindicación de defender nuestra verdad histórica y el respeto debido a nuestros héroes, concretamente a Franco y su tumba del Valle de los Caídos. La recogida de firmas se encuentra dentro de la web que hemos creado como apoyo a nuestra reivindicación:

www.desmontandolaleyenda.es

 

El objetivo de esta web es desmontar la leyenda negra contra el franquismo con el nombre de www.desmontandolaleyenda.escomo una pedagogía social que justifique nuestra reivindicación y nuestras firmas

Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, explica: “A lo largo de estos seis meses, miles y miles de españoles han apoyado con su audiencia y sus comentarios virtuales y mensajes la campaña de Movimiento por España en defensa de la tumba y la memoria de Franco. Las visitas al Valle de los Caídos han aumentado un 150% así como también los apoyos a la Fundación Nacional Francisco Franco. Por ello brindamos a todos ellos la posibilidad de salir del anonimato para demostrar que somos multitud de españoles los que repudiamos la exhumación de Franco y el robo de nuestra historia.”

El Pueblo español es, en su mayoría, bien nacido y agradecido, y no va a tolerar esta tropelía contra nuestra dignidad.

¡Ay de aquellos que no temen nunca las iras del pueblo llano!

 

Laureano Benítez Grande-Caballero

Sevillano, profesor de Historia jubilado, escritor de 35 libros, la mayoría de tema católico. Articulista en muchos medios digitales patrióticos, tertuliano ocasional en Radio Ya, imparte conferencias por toda España sobre el Padre Pío de Pietrelcina. Sus últimos libros publicados son EL HIMALAYA DE MENTIRAS DE LA MEMORIA HISTÓRICA, y LA PATRIA TRAICIONADA: ESPAÑA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar