¿Zurdos o demócratas? Tú eliges

En la actualidad, se habla mucho de VOX, de fascismo, de franquismo, de ultra derecha; meras falacias, meros bulos o mentiras, creadas por el nuevo frente popular que tristemente tenemos como Ejecutivo y sus socios de gobierno. Aunque el mayor problema ha sido siempre la DERECHITA COBARDE, que desde la transición, ha dejado vía libre para que siga existiendo está clase de propaganda.

Para empezar el fascismo, surge del partido socialista Italiano, liderado por Mussolini, y aquí en España no llegó a calar, ni en la FALANGE de José Antonio Primo de Rivera, que fue y es hasta la fecha, lo más parecido a este movimiento o ideología.

El Franquismo, no tuvo oposición democrática, la única oposición que tuvo este régimen, fue de la mano de comunistas y terroristas. Recordar que, la transición se realizó o materializó desde el franquismo, ya que sólo se podía hacer desde ahí. Porque en España nunca ha existido cultura democrática, ni por supuesto, existe en la actualidad.

El Estado de Derecho en España, está siendo destruido sistemáticamente, desde hace muchos años. Y esto es así, precisamente por esa falta o carencia de cultura democrática en España, ni en las izquierdas, ni en los que se han hecho llamar derechas hasta ahora. Pondré un ejemplo: la ETA, meros asesinos, grupo terrorista, se le ofrece una salida política desde la transición, lo cual, da a entender, que el ASESINATO es una forma de hacer política.

Hay que reconocer, aunque sé que muchos disentirán o diferirán de mi opinión, el único que ha aplicado el Estado de Derecho en este ámbito, ha sido Aznar, que durante su mandato llevó a la ETA, prácticamente a la ruina, al borde de la destrucción. Y esto, si me lo permitís, fue una realidad. Ya en esta situación, llega el PSOE de Zapatero, que comparte un porcentaje de entre un 70% a un 80% de la ideología de la ETA, todo sea dicho, no olvidemos esto. Rescata a la ETA, y la convierte en una potencia política, facilitándole dinero público, y una proyección internacional sin precedentes. Y esto señores es destruir el Estado de Derecho.

Lo diré de otra forma, Aznar define a ETA como un grupo de asesinos y tiene que ser tratado acorde con lo que la ley prevee, para este tipo de grupos de asesinos. Y esto, no puede ser de otra manera, porque si lo haces de otra manera, estás destruyendo los postulados, principios o bases de la convivencia en libertad.

Uno de los pecados de la transición, sin duda, ha sido identificar antifranquismo y democracia. El antifranquismo, como he dicho anteriormente, fue comunista y terrorista, por lo que de acuerdo con esta teoría, aquí los más demócratas han sido, la ETA y el partido COMUNISTA. De hecho, piensan así, el PSOE tiene una idea de solidaridad, o tiene muchísima empatía o afinidad, con todos los que se opusieron al franquismo, y la prueba más evidente es su ley de Memoria Histórica, que es uno de los mejores ejemplos para ver cómo el Estado de Derecho, no funciona en España. Porque es una ley totalitaria, pues sólo en países con regímenes totalitarios se impone desde el poder una visión de la historia.

Hay otra razón, por la que esta ley de Memoria Histórica es muy significativa, pues sólo se ocupa de las víctimas del franquismo. Vamos a hablar con propiedad y a llamar a las cosas por su nombre, la mayor parte de las víctimas del franquismo fueron personas juzgadas por delitos gravísimos, como asesinatos chequistas, en fin, por todo este tipo de cosas. Evidentemente también cayeron inocentes, no se sabe cuántos, pero cayeron, es una realidad.

Por lo que si llamas víctimas a todos ellos, te estás identificando con los asesinos y no con los inocentes. Pues estás rebajando a los inocentes al nivel de las víctimas; es decir, al nivel de los asesinos. Y por contra, ensalzando, sumando a los asesinos al nivel de los inocentes.

Esto señores, es en mi opinión esa ley de Memoria Histórica. ¿Cómo es posible que estas cosa sigan circulando, se hayan impuesto, las haya respetado esa supuesta derecha hasta la actualidad?; bueno, no es sólo que las haya respetado, si no que, además, las ha seguido aplicando constantemente. Esto sin duda, revela el problema. Y es que la guerra civil no se libró por la democracia, ese no era el problema, en absoluto. Y también es una de las muchos aspectos chapuzas de la transición.

La solución a estos problemas puede ser de dos formas: una de esas formas sería la paciencia, es decir, a base de tiempo, de crítica, de denuncia y de poner las cosas claras o en su sitio. Y la otra seria quizás la más traumática, si por un supuesto los separatistas, que no son democráticos, sino todo lo contrario, si siguen adelante con sus propósitos u objetivos, se podría crear una situación de crisis enorme.

Si a la ETA, se la ha justificado como una forma de hacer política, sin duda, se está sentando un precedente. Y es que estás fomentando que, con el terrorismo, con los asesinatos, se pueden conseguir cosas, y esta sin duda, es una lección de historia, de la que se desprende una moraleja.

Y es que esta, el terrorismo, el asesinato, es un ARMA que puede utilizar cualquiera.

Por lo expuesto arriba, llegamos a la conclusión de que para recuperar nuestro Estado de Derecho, y con ello, nuestras libertades, necesitamos a VOX, grupo transparente, creíble y justo, partido que llama a las cosas por su nombre, porque para gozar de una libertad real, la igualdad sólo se puede sustentar en la justicia.

«TENEMOS IGUALDAD, PORQUE AMAMOS LA JUSTICIA, y TENEMOS JUSTICIA, PORQUE AMAMOS LA IGUALDAD».

Tu eliges, «ZURDOS, DERECHAS entre comillas, DERECHISTAS COBARDES, o sin duda la única alternativa, que es VOX».

Cada día que pasa, estoy más convencido de estar en el bando correcto. La derecha, o lo que es lo mismo; VOX.

Por ESPAÑA, Vota VOX. Porque a nadie nos gusta que se aprovechan de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba