Lluvia de ZASCAS a Newtral por las manifestaciones del #8M

Los de Newtral, esos que presumen en su perfil de: «Periodismo, tecnología y datos. Contamos historias que importan, desmentimos noticias falsas y hacemos fact-checking» se han erigido en los últimos tiempos en portavoces de la verdad-verdadera de todo aquello que sucede en el mundo-mundial. Nada escapa a sus fauces-comentarios y no hay programa de tele-progre, emisora de radio-progre ni prensa-progre que no cuente como invitado principal con algún escribiente-opinante de esta plataforma.

Los de Newtral -empresa creada por la periodista y censora Ana Pastor-, deciden qué es verdad y qué no. Qué es un bulo y qué es ciencia cierta. Qué es fake y qué no lo es. Newtral está por encima del bien y del mal, nivel Dios. Pero los ciudadanos críticos y «opinantes», aquellos a quienes es difícil manipular, se permiten responder a la verdad única de estos «newtrales».

Esta mañana, la cuenta de Twitter de Newtral ha querido informar acerca de las manifestaciones que mañana #8M recorrerán España. Manifestaciones que, sin quererlo -o sí-, pondrán en riesgo a todo un país, diseminando 2 peligrosos virus: el COVID-19 y el del feminismo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Juzguen ustedes:

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar