Zaragoza resiste: multitudinaria manifestación contra Sánchez y los suyos

Zaragoza, 16 de mayo de 2020, a las 20 horas. Convocada apenas unas horas antes, la manifestación de este 16-M ha reunido un contingente de entre 1.500 y 2.000 patriotas abanderados, quienes han colapsado la vía principal de la capital maña, cacerolas en mano y bajo la consigna de “¡SÁNCHEZ DIMISIÓN!”.

Pese a la censura del emblemático Heraldo de Aragón, que a los pocos minutos de publicar en su versión digital la noticia de esta convocatoria… la borró sospechosamente; pese a la abultada presencia policial, que al inicio del evento intentó vanamente desconvocar el acto; y pese a la acción de elementos de la izquierda radical, que difundieron insultos y bombas fétidas entre los manifestantes; pese a todo esto, decimos, los zaragozanos se han mantenido fieles a su histórico espíritu heroico, y han dicho alto y claro que “ZARAGOZA RESISTE”, pidiendo la “DIMISIÓN” de Pedro Sánchez y su (des)gobierno socialista-comunista, al tiempo que reclamando libertades.

    El acto ha comenzado puntualmente a las 8 de la tarde con apenas una veintena de abanderados. Sin embargo, a los pocos minutos, un gentío ha comenzado a abarrotar el espacio público, ocupando literalmente todo el Paseo de la Independencia, cortando el tráfico rodado. Con banderas de España, silbatos, sartenes y cacerolas, la ciudadanía española (todavía despierta) ha dicho “¡¡NO!!” ante los atropellos de un sistema deslegitimado por sus políticas chavistas-bolivarianas, con las que tan pésimamente han gestionado la llamada “crisis del coronavirus”, que ha dejado de momento más de 27.000 muertos (cifras oficiales que no hacen honor a la verdad). 

Y es que la gente ha invadido las calles, enfadada y hastiada de que el gobierno de coalición PSOE-Podemos (al servicio de Soros y el NUEVO ORDEN MUNDIAL) esté aprovechando el estado de alarma decretado con el fin inconfeso de eliminar las libertades fundamentales de los ciudadanos, para sumir a España en un régimen comunista totalitario. Por fin se ha oído el grito sincero y unánime de “¡Libertad!”.

    También estuvieron presentes los medios de desinformación sistémicos, como RTVE, cuyo cámara tuvo que abandonar escoltado por la policía el enclave, mientras los manifestantes le increpaban en estos términos: “¡Manipuladores! […] ¡Lacayos! […] ¡Terrorismo informativo!”.

    En torno a las 21 horas los manifestantes se empezaron a dispersar tras este clamoroso éxito de la sociedad civil, que empieza a tomar conciencia de lo que se nos viene encima si no reaccionamos cuanto antes. ¡ESPAÑA DESPIERTA!

José Antonio Bielsa Arbiol

Articulista, crítico cinematográfico y escritor. Historiador del arte y graduado en filosofía. Colaborador en diversos medios de comunicación. Autor de los libros: "España y sus demonios" y "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: un manual de trinchera".

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar