Zapatero y los cambios de opinión

Este individuo esperpéntico y vividor de España y de regímenes comunistas como el de Maduro, el otro día en el programa de Carlos Alsina llegó a sorprenderme, cosa extraña porque de estos pajarracos de mal agüero ya no me sorprende nada.

El presentador le recordaba algo que él había dicho en referencia a la autodeterminación de Cataluña de la cual estaba en contra, el Mr. Bean español negaba y negaba que hubiera hecho tales afirmaciones, Carlos totalmente perplejo y descolocado, le repetía una y otra vez que lo había dicho y Zapatero dale Perico al torno de que no fue así.

Ante las risas del conductor del programa, que seguía sin dar crédito y muy incómodo por la situación, como si del presidente del Gobierno se tratara, Zapatero tomó la palabra e hizo el siguiente discurso, mire usted Sr. Alsina cambiar de opinión es necesario hoy en día, porque la política así lo requiere y lo que se dice hoy, mañana puede que sea lo contrario de lo que se ha dicho.
Y le diré más, comprendo perfectamente al actual presidente del Gobierno, si hoy dice una cosa y mañana o dentro de un mes la contraria y eso solo lo podemos entender los que hemos ostentado el cargo de presidentes del Gobierno.

Ahí ya estaba yo desparramada por el suelo y muerta de risa, porque aquello era de traca, y digo risa por no estar hecha un mar de lágrimas, ya que tales afirmaciones son para echarse a temblar.

Imaginaros que hoy el Presidente del Gobierno dice que en España nunca habrá pena de muerte y mañana como se lo pide un socio de Gobierno para darle su apoyo, entonces cambia de opinión y por decreto ley la instaura.

Pues así estamos, este es nuestro Gobierno progresista, embustero y traidor.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba