Yo ya sé a quién no voy a votar

Por desgracia y por ineptitud de un partido socialista con un presidente al frente al que se le puede llamar cualquier cosa menos lo que viene siendo un presidente en condiciones, tenemos que estar votando cada dos por tres, porque este Narciso que se adora a sí mismo, no sabe hacer la o con un canuto. Él solo quiere ser presidente y pasearse en aviones, ponerse al lado de los reyes saltándose el protocolo y salir guapo en las fotos. Esperemos que le ocurra como a Narciso y se caiga al río, políticamente hablando claro, yo el mal no se lo deseo a nadie, Dios me libre.

Para conseguir su propósito de ser el cabeza visible de un gobierno, sería capaz de pactar hasta con el mismísimo demonio, sería capaz de vender a su madre y sería capaz de pisotear a cualquiera para lograrlo. Su ansia de poder es tan extrema que aunque lleve a España a la ruina él habrá sido presidente.

Por fin ha conseguido su único propósito, profanar la tumba y sacar a Franco de ella. Este guerracivilista de pacotilla es tan estúpido que pensaba ganar la guerra que perdieron sus afines republicanos desenterrando al Caudillo, y lo único que ha conseguido es reabrir viejas heridas y hacer el ridículo más espantoso, ya que no permitió que la familia pusiera sobre el féretro la bandera de España y fue enterrado con su pendón de jefe de estado. Menudo gol le metió el nieto. Pero claro, si no sabe de jamones, mucho menos de pendones.

Pedro I el guapo, desenterrador y guerracivilista por excelencia, es tan sumamente ambicioso que no le importa mentir de una forma tan descarada que no entiendo cómo la cara no se le cae a pedazos. Será por los estiramientos a los que se somete continuamente para conservar su guapura, que lo rellenan con silicona extrafuerte.

Es tan mezquino, que en Cataluña dice que España es una nación de naciones, y que Cataluña por tanto es una nación, luego llega a otro lugar de España y defiende la unidad de la misma.

No sabe distinguir entre una provincia española de otra, no tiene ni la más mínima idea de quién provocó la guerra civil, no conoce la historia de España, no entiende que un presidente no debe mentir y este a Pinocho lo deja en bragas.

Así que lo tengo mucho más que claro, yo ya sé a quién no voy a votar.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba