Yo no soy transexual, soy transgénero

Francisco Javier, así se llama el militar que en su DNI, en el apartado de sexo pone mujer. No quiere afeitarse la barba, quiere seguir llamándose Francisco y le gustan las señoras.

No me gusta juzgar porque no soy juez, pero esto me chirría mucho.
Cuando yo era muy jovencita, recuerdo que conocí a una chica que se hacía llamar Mari Chalo me chocó el nombre y le pregunté que significaba Mari Chalo, ella un poco molesta me confeso que su nombre era Maria Gonzalo, algo que a ella no le hacía ninguna gracia y a mí me chocó muchísimo, cosas de pueblo me dijo, la cosa quedó ahí pero nunca lo he olvidado por inusual.
Pues ahora lo de Francisco también me parece inusual, porque si no quiere cambiar de nombre, ni de sexo, y le gustan las señoras, pero se siente mujer, debería ser catalogado como lesbiana.

Sonsoles, te la han metido doblada, alguien que ya estuvo en first days buscando una pareja, solo tiene ganas de notoriedad y de salir en los medios.
Por lo menos eso es lo que me parece a mi, y mi más humilde opinión, Dios me libre de malos pensamientos.

Cuánto daño has hecho a esta sociedad Irene Montero, entraste de carambola en el Gobierno por exigencias de tu entonces pareja y has demostrado que lo tuyo solo era alborotar el gallinero para crear chiringuitos y chiringuiteros, llevarte una pasta y que soltaran a violadores, en fin lo que viene siendo una perita en dulce.
No creí nunca en ti, como tampoco creo en Francisco.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba