AutoresColaboracionesFrente FemeninoOpinión

«Yo no soy feminista, soy femenina» Mujeres contra el feminismo radical: Frente Femenino

Frente Femenino nace a finales de noviembre de 2018, a consecuencia del constante ataque de asociaciones y grupos feministas que violenta e impositivamente modifica la vida de millones de ciudadanos, afectados a través de leyes injustas que dejan en indefensión a hombres inocentes y provocando altercados, actos ofensivos y odio entre sexos.

Silvia Borrull y Esther Brunen, deciden organizar un movimiento en oposición al feminismo radical impostado por la extrema izquierda y que solo representa a una pequeña parte de las mujeres.

Esta iniciativa viene respaldada por muchas mujeres y hombres que hasta ese momento habían permanecido en silencio y quieren que también se oiga su voz.

Comenzamos a compartir en redes sociales y diarios digitales, noticias, artículos y vídeos reclamando los derechos legítimos, arrebatados a una población desinformada.

A día de hoy, contamos con un canal de radio en el que producimos un programa semanal, contando a nuestros oyentes las noticias más relevantes e informando sobre la problemática real que el feminismo radical provoca en la sociedad y sus consecuencias. Canal F&M Radio.

En Frente Femenino defendemos el derecho de hombres y mujeres a elegir libremente su forma de relacionarse, sin injerencias del Estado impuestas por los lobbies feministas en base a sus intereses creados y la garantía de igualdad de derechos de ambos sexos.

La protección de la familia, el respeto por las libertades individuales, el buen entendimiento, una educación sana, natural y verdadera, son los pilares fundamentales en los que se basa una sociedad desarrollada y civilizada. Estos son nuestros principios básicos.

¿Y tú? ¿Eres feminista o femenina?

Frente Femenino

Frente Femenino en contra del femimarxismo. Somos la voz de los que no están de acuerdo con el feminismo radical.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba