Ya han atravesado la línea roja

Sánchez, tu ambición por ser presidente te ha convertido en un títere de PODEMOS, PNV, BILDU , y ERC

Cuatro partidos minoritarios que deberían ser ilegales por lo que representan, tres de ellos nacionalistas, el cuarto y el que gobierna junto al PSOE, es presidido por un comunista bolivariano, que ha tenido tratos con Venezuela y con Irán, países de los que ha recibido dinero.

Al PNV nacionalista escorado a la derecha, sólo le interesa atesorar dinero para su comunidad y se casa con quien sea para obtenerlo, nada le importa el bienestar del resto de los españoles, a él sólo le interesan los suyos, los demás no damos la talla, no somos vascos.

Bildu es un partido político formado en su mayoría por asesinos etarras, hemos consentido que esta gentuza este representada  en el gobierno.

ERC, con un portavoz que hace honor a su apellido, y que solo apoya a Sánchez para negociar la independencia de los secesionistas catalanes, está vez se ha quedado fuera del pacto de prórroga, ni siquiera le han tenido en cuenta, la Sra. Arrimadas le ha sacado la delantera, no sabemos qué es lo que le ha prometido Sánchez, pero de este fenómeno que no espere nada bueno, porque este es de prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido.

En esto se ha convertido el gobierno, y Sánchez es cada vez más parecido a una hiena con esa sonrisa maligna y perpetua cuando es atacado por la oposición, de la que ya hace caso omiso y pacta con todo lo que se le ponga a tiro para perpetuarse en el poder.

Carmen Calvo esa vicepresidenta que cada vez que habla suelta el disparate más grande que la vez anterior, afirmando no sé cuántas virtudes del PSOE decía que jamás cruzarían las líneas rojas con BILDU.

Pues bien, ahora ya las han cruzado, y según algunos medios informativos ha sido decisión de Sánchez, sin contar con su gobierno, pero eso sí a la limón con su jefe el Marqués, han pactado la abstención de BILDU para aprobar 15 días más del estado de alarma, a cambio de derogar totalmente la ley de reforma laboral que aprobó el PP en 2012, y una buena cantidad de pasta, eso nunca debe de faltar.

El malestar entre algunos ministros del PSOE no se ha hecho esperar, ni tampoco el malestar entre PSOE – PODEMOS, ni tampoco entre BILDU-PSOE. Los pseudo etarras quieren la derogación total de la ley, PODEMOS apoya, y el partido socialista como tal, el PSOE de toda la vida de Dios, ni está ni se le espera.

Los empresarios han montado en cólera y han roto todo tipo de negociación con el gobierno.

Mientras tanto, las colas del paro y del hambre aumentan y España agoniza, quince días más confinados y en manos de esta gentuza. Sólo se me ocurre decir: Entre todos la matamos y ella sola se murió. Adiós, mi querida España.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba