Y el tercer elemento es: Pedro Sánchez el Destructor
Pedro Sánchez ha sobrepasado todas las líneas rojas
No existe nada peor para España y el bienestar de quienes madrugan para llegar a final de mes que el partido Podemos junto a los partidos independentistas porque su único objetivo es destruir la sociedad española. Pero si a ese cóctel unimos un tercer elemento, que es Pedro Sánchez, la mezcla ya resulta demoledora para nuestra nación.
Hablamos de la potencia destructiva de la nitroglicerina carente de la estabilidad que le pudiese ofrecer el Estado de Derecho. Si algo puede desestabilizar una nación son los constantes embates contra su unidad admitidos desde los distintos gobiernos: pero Pedro Sánchez ha sobrepasado todas las líneas rojas. Así, los puntos que se filtraron los podemos resumir así:
No existen abusos policiales a investigar contra Cataluña.
Quienes fueron a votar no son Cataluña ni la representan.
El derecho a autodeterminación tampoco existe, imbéciles.
No se puede poner fin fin a algo que no existe, como la pretendida complicidad entre la ultraderecha, la policía y los jueces. En todo caso bendita sea la complicidad entre la policía, los jueces y el sentido común de quienes no comulgan con la izquierda atroz que desea romper España. Nada que ver con la ultraderecha.
En caso de aislar a los neofascistas, como pide el Sr. Torra, deberían mirarse en un espejo para ver la cara de un fascista, y habría que condenarlos a ellos mismos al ostracismo más oscuro. Y el 155 no debería ser una amenaza, sino algo que estuviera de facto en funcionamiento desde hace tiempo y sin fecha de caducidad. En realidad, Torra ha dado una buen plan de lo que hay que hacer con Sánchez, los podemitas y los separatistas. Esperemos a VOX con impaciencia.