VOX, Vistalegre y la epidemia de Coronavirus

Acciones del partido y exigencias al Gobierno.

VOX informa:

Ante la falta de acciones e indicaciones concretas y concisas por parte del Gobierno en lo  relativo a la epidemia del coronavirus, y con un acto multitudinario convocado hace  semanas y previsto para este domingo 8 de marzo en el Palacio de Vistalegre, el partido  político VOX declara:

  • Que lleva semanas pidiendo al Gobierno que centralice de verdad el seguimiento de la  enfermedad y dé instrucciones claras.
  • Que ha visto cómo se celebran en toda España actos multitudinarios (festivos,  deportivos, políticos …) sin instrucción en contra de las autoridades sanitarias.
  • Que, a pesar de esta realidad, VOX ha enviado un mensaje a sus afiliados, simpatizantes y población en general para que las personas más vulnerables sigan el acto de Vistalegre  desde sus casas: Ante la epidemia de coronavirus y por responsabilidad, pedimos a nuestros militantes y simpatizantes que padezcan enfermedades crónicas (diabetes, bronquitis…) o debilitante, que no acudan físicamente a Vistalegre y que sigan el acto por Youtube. Nos importa más la salud de los españoles que cualquier éxito político. Para VOX, España y los españoles son lo primero”. (Mensaje enviado el sábado por la noche a través de las redes sociales de VOX)
  • Que el acto de Vistalegre se retransmitirá de manera íntegra por ‘streaming’ para que  todo aquel que lo desee pueda seguirlo desde casa y evite, en función de sus  circunstancias, acudir físicamente al evento.

En definitiva: que la falta de claridad del Gobierno en este asunto ha colocado a VOX en la disyuntiva de suspender el acto y quizá contribuir a un alarmismo perjudicial, o  continuar con la agenda prevista (como se ha decidido) tomando todas las  precauciones que están en nuestra mano.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba