VOX solicita copia de los informes del Departamento de Seguridad Nacional al Presidente del Gobierno sobre el coronavirus
Vox desea tener acceso a todos los informes que ha realizado e Departamento de Seguridad Nacional sobre el coronavirus desde el mes de noviembre del pasado año, cuando se diagnosticó el primer caso del virus en China.
Por medio de una solicitud registrada en el Congreso, el grupo parlamentario Vox pide toda la documentación sobre la pandemia elaborada por el órgano consultor del presidente del Gobierno: datos, documentos y actas manejados por la comisión interministerial.
El partido de Santiago Abascal acusa al jefe del Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, de sostener «una total opacidad» sobre la información con la que ha contado el Gobierno desde el principio de la pandemia.
«Iván Redondo, el Presidente del Gobierno en la sombra, mantiene una total opacidad sobre la información que el Gobierno ha tenido a su disposición. Los españoles merecen conocer la verdad y VOX no cesará hasta conseguir que aflore hasta el último informe», afirman desde VOX.
Parece ser que piden excarcelacin de presos, parece ser que Han visto inundarse las Playas de pateras.
Marroquíes, parece ser que Han asaltado la Frontera marroqui unos superhombres corpulent que no venian a la vendimia, parece ser que El gobierno regala moviles y 100a todos los emigrante Para que esten comunicados a???., parece ser que hay peligrosos delincuentes marroquíes, entre nosotros. parece ser que los ocupas Han ocupado Mas casas de las que necesitas, parece se que El ejercito VA a controlar a los afectados por el virus, parece ser que parece que aqui se esta preparado una gorda