VOX registrará la moción de censura el martes 29 en el Congreso, con Santiago Abascal como candidato

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha confirmado en una entrevista en El Toro TV que la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez se registrará el próximo martes 29 de septiembre.

El candidato – «salvo cambios de última hora»- será Santiago Abascal y el diputado encargado de defender la moción en nombre del GP VOX será Ignacio Garriga.

Abascal ha afirmado desde su cuenta de Twitter que VOX no pone condiciones para esta moción de censura «más allá de la urgencia de sacar a esta mafia del poder antes de que haga más daño».

«España puede caminar por la senda de la libertad, de la prosperidad y de la unidad», ha comentado en la entrevista. «No van a poder hacer lo que pretenden porque van a tener no sólo a Vox o a la oposición sino a millones de españoles».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba