España VivaInmigración/IslamizaciónIslamización

VOX quiere cerrar las mezquitas fundamentalistas

VOX plantea medidas para luchar contra el islam radical, entre ellas cerrar las mezquitas fundamentalistas.

VOX tiene claro que el islam radical es uno de los primordiales riesgos que amenazan a España y a Europa.

El partido de Santiago Abascal jamás ha oculto su deseo de cerrar todas y cada una de las mezquitas radicales que hay en España.

Es en Cataluña donde la presencia de mezquitas salafistas es más elevada. Por este motivo, de cara a las elecciones municipales, VOX ha prometido cerrar las quince mezquitas radicales que hay repartidas en la capital catalana. Ignacio Garriga, aspirante a la alcaldía de Barcelona por VOX, tiene claro que la ciudad debe alejarse del islam más radical.

Ignacio Garriga asimismo deja claro que Barcelona debe dejar de ser una «Ciudad de Acogida»: «Pondremos frente a la autoridad judicial cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en Barna y se le inhabilitará para toda la vida para incorporarse al padrón municipal y percibir cualquier tipo de ayuda de la administración».

El propio Ignacio Garriga, ya solicitó la expulsión inmediata de los menas marroquíes que esta semana hirieron al dueño del piso que okuparon.

VOX estima que estas mezquitas «vulneran preceptos constitucionales y de seguridad. VOX plantea la expulsión de los imanes que extiendan el integrismo, el menosprecio a la mujer, o bien la yihad; y la prohibición de construir mezquitas promovidas por el Islam fundamentalista».

En el siguiente vídeo, Santiago Abascal argumenta los planteamientos de VOX en relación al tema de las mezquitas:

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba