VOX propondrá una Comisión de Investigación por los desórdenes públicos ocurridos en Cataluña en octubre de 2019

Tras una reunión en el Congreso con representantes de JUSAPOL, JUPOL y JUCIL. 

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, y la secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, se han reunido en el Congreso con representantes de las asociaciones profesionales de Policía y Guardia Civil JUPOL, JUSAPOL y JUCIL en el marco del diálogo permanente de VOX con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la reunión, VOX se ha comprometido a solicitar la conformación de una Comisión de Investigación para depurar las responsabilidades del ministro del Interior y otros responsables políticos que permitieron el atentado contra el orden público que se originó en Cataluña el pasado 18 de octubre y dejó heridos a más de 200 agentes desplegados en la Comunidad Autónoma.

El GPVOX confía en contar con el apoyo del resto de grupos parlamentarios para poder poner en marcha esta Comisión.

Además, en la misma reunión, el secretario general de VOX ha confirmado a los representantes policiales y de la Guardia Civil la asistencia del partido presidido por Santiago Abascal a la manifestación que se celebrará el próximo 8 de febrero en Navarra para protestar por la expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de la Comunidad Foral.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar