VOX prepara VIVA 22 con la Historia de España como protagonista
VOX ha anunciado hoy las fechas de la segunda edición de VIVA, el gran acontecimiento político, cultural y festivo que el año pasado concentró a más de 30.000 asistentes en Madrid.
Este año, VIVA volverá a celebrarse en la capital de España en esta ocasión el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, correspondientes al fin de semana previo a la festividad de la Hispanidad.
VOX está trabajando en la producción de la segunda edición del VIVA que contará con un amplio recinto donde estarán representadas las 52 provincias españolas, donde habrá zonas para los más pequeños, zonas comerciales y de restauración, y un gran escenario donde se desarrollarán espectáculos, conciertos y discursos políticos.
El sábado 8 se dedicará a la Historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer a los escritores, científicos, guerreros, reyes… que forjaron España, bajo el eslogan “La Historia que hicimos juntos”.
Por la noche, habrá un ambiente festivo con conciertos y fuegos artificiales para los más jóvenes.
El domingo 9 de octubre, el partido está preparando un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de VOX y de otras formaciones con las que el partido mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará un nuevo documento político de VOX bajo el eslogan “España decide”.
Hola a todos.
Posiblemente mi comentario no salga publicado, o lo eliminen en poco tiempo. A ver si en esta web son VALIENTES y lo mantienen.
Soy un desengañado más de VOX, para mi VOX es un partido más, de los tantos que hay en el mundo, de los llamados «salvapatrias» o «cantamañanas». De esos que ejercen la función de «caco bueno» (algunos le llaman «poli bueno»).
Tengo que reconocer, que cuando apareció este partido me ilusionó (al igual que a mucha gente) y lo seguí por toda Andalucía (soy andaluz). Por el resto de España no pude por problemas personales. Por su claridad, tenacidad y firmeza en sus mensajes, siempre el mismo, me convenció y lo voté en las tres elecciones que creo que llevan, dos andaluzas y una general (corríjanme).
Yo creí que había dado con la horma de mi zapato cuando tres detalles sucesivos me hiceron de no votarlos más…. y de NO VOTAR MÁS. No quiero ser cómplice de este sistema mal llamado democrático, siendo un sistema partitocrático en el cual se van sucediendo los gobiernos de uno y otro color previo pactos en la sombra. Podríamos llamarlo DICTADURA perfectamente, ya que a los candidatos no los eligen ni siquiera los militantes, son IMPUESTOS. Son impuestos por los tecnócratas de las grandes corporaciones mundiales para llevar a cabo su mundo global o Nuevo Orden Mundial….. pero este es otro debate.
¿Quién eligió a Aznar?… ¿quién a Zapatero?… ¿quién a Rajoy?… ¿quién a Sánchez?……. y así extrapólenlo a las diferentes regiones españolas (para mi no existen las autonomías). ¿Creéis quizás que todos los socialistas querían a Zapatero o Sánchez de presidente?….. ¿creéis que todos los peperos querían a Aznar, a Rajoy o ahora a Feijoo?….. ¿no creéis que si hubieran más candidatos a la presidencia no hubieran salido los anteriormente mencionados?. Porque yo, por poner un ejemplo, si se hubiera presentado también Mayor Oreja junto con Rajoy, hubiera votado a Mayor Oreja…… y a lo mejor hubiera salido como candidato a la presidencia de España Mayor Oreja… ¿quién sabe?…
No quiero entrar en como se eligen a los presidentes, donde son formados y con que fin, actualmente, ya que no quiero salirme del tema en cuestión, pero si decir que, si se fijáis, a nivel global TODOS siguen el mismo patrón, salen y se forman donde mismo. Sean del color político que sean. Por este motivo yo ya no participo más en unas elecciones mientras siga este sistema, no quiero sentirme cómplice.
Los tres detallles por los que para mi VOX es historia son:
1.- Auditoría del recuento general de votos
Allá por las elecciones andaluzas del 2014 (o 2015) S.Abascal se dirigió en una rueda de prensa y en muchas entrevistas (tengo los videos descargados) exigiendo que había que auditar el recuento general de votos al terminar el conteo de las mesas electorales. Todos sabemos que a VOX se le ha hecho un cordón sanitario, boicot, etc…. brutal. 0 participación en las Tv de primera audiencia, en la radio….. todo era a nivel de redes sociales, como parece ser que se está batiendo en los últimos años la contienda. Y aquí VOX ha arrasado. La «bandera» en RRSS la tenía Podemos en primera instancia, y después muy alejados se batían el 2º y 3º puesto PP y PSOE.
Yo, al igual que muchos, y he hablado con profesionales del tema, pensamos que VOX iba a arrasar en las elecciones andaluzas, porque así los indicadores de RRSS lo decían, pero pasó lo que pasó, que perdieron casi 400.000 votos respecto a las de 2019, 14 escaños…. y pa casa.
Pero sabemos que esas elecciones, al igual que se ha venido desarrollando desde las de Venezuela con las EEUU incluídas, han sido un FRAUDE….. Y, como se dice en mi pueblo, de lo prometido lo olvidado, ¿PORQUÉ EN ESTAS ELECCIONES ANDALUZAS NO HAN EXIGIDO LA AUDITORÍA DEL RECUENTO GENERAL DE VOTOS COMO ASÍ DIJO S.ABASCAL QUE IBAN A HACER?….. pues muy sencillo….. pues porque SON MÁS DE LO MISMO. Ellos saben que no van a ganar más de 12- 15 escaños, se han acomodado e incluso ya tienen a gente A SUELDO en las instituciones, al IGUAL que los otros DOS partidos mayoritarios, con lo cual ya… a prometer y a verlas venir.
VOX es un partido creado por la ÉLITE globalista de tecnócratas mundiales, porque toda fuerza o poder necesita de un contrapoder para poder subsitir, no se si me explico. Pero este es otro tema y quiero seguir con el que estoy.
2.- La VERGONZOZA, BOCHORNOSA Y ACOMPLEJADA imagen en el parlamento que dieron todos de pie aplaudiendo a declarar a Putin persona «non grata» y «masturbando» a Zelenskyy.
¿Es que en VOX no hay un historiador capacitado que sea capaz de explicar lo que ocurre en Ucrania y el porqué del conflicto?……. Si salieran elegidos para presidir España ¿que clase de ministro de exteriores íbamos a tener que no sabe nada de lo que sucede en el mundo?…… BOCHORNOSO.
Pero resulta que no es que no haya un historiador, ni tampoco que no haya nadie que sepa un poco, solo un poco de GEOPOLÍTICA, es porque así está «programado». Yo soy un humilde albañil pero que en mis ratos libres me gusta leer e informarme y, más o menos, sé lo que se cuece en este tema. Tema que, dicho sea de paso, no voy a ponerme a explicar para no alargar el comentario, pero todo aquel que sepa lo de la crisis de los misiles en Cuba y lo del golpe de estado que se dio en Ucrania en 2014, sabrá a lo que me refiero y por donde van los tiros, lo que pasa que, como a lo largo de toda la historia, siempre en los conflictos y guerras frías se busca un «bueno» y un «malo». Pongo un ejemplo… En la II Guerra Mundial se puso de malo malísimo a Hitler y con la ayuda de la PROPAGANDA de EEUU se ha manipulado y criminalizado a Hitler y a los alemanes en general. Desde entonces no ha parado la criminalización de Hitler y el ejército aleman en libros y documentales. Sin embargo, anteriormente a la II Guerra mundial, Stalin asesinó a más de 50 Mill de personas, del cual NADIE habla. Asesinó hasta un pueblo entero de hambre…. ¿dónde están los documentales hablando de Stalin o Lenin?…. me refiero por ejemplo al Canal HISTORIA.
Y como sé que vivimos en un mundo de etiquetas, ni defiendo a Putin, ni defiendo a Zelenskyy, así que no pierdan el tiempo con eso, porque se que tanto EEUU, como la OTAN, la ONU, Rusia y Ucrania están metidos en el mismo «fregao», son como piezas de ajedrez.
Lo CORRECTO de VOX hubiera sido, en mi opinión y en la de muchos, es que ese día en el parlamento se hubieran quedado sentaditos y obviar la situación, ni para uno… ni para el otro.
3.- El CÁNCER de VOX, Juan Luís Steegmann
En primer lugar decir, que conozco personalmente a Luz Belinda. Una chavala estupenda que estuvo afiliada a VOX y que se salió porque ya empezaba a ver los «acomodos» del partido. Estuvo después en Falange, crasso error porque es una verdadera pena en lo que ha quedado la Falange, y después ha fundado un partido que se llama Libres.
En segundo lugar decir, que NO SOY UN ANTIVACUNAS, quiero que quede claro. Lo que si soy es un ANTI EXPERIMENTO GÉNICO-TÓXICO…. que no es lo mismo. Y lo que lleva esta mal llamada vacuna, es un material altamente tóxico. Una vacuna no debe llevar nada, solo el líquido del compuesto, sin restos de ningún tipo. La forma de comprobarlo está al alcance de todo el mundo y es mirando al microscopio con un patrón del material. Yo no me lo creía, hasta que un día en una exposición lo comprobé. HASTA QUE A MI NO ME EXPLIQUEN QUE HACE ESE MATERIAL EN LA VACUNA NO ME CREO NADA DE LO QUE NINGÚN «EXPERTO» ME DIGA…. Y ME DIRIJO especialmente a César Carballo, que parece ser que lo mismo te cuenta que es un bicho, que te apaga un volcán…. como que te hace unas habas con chocos pa chuparse los dedos. Yo quiero que me digan que eso que se encuentra en la vacuna y que NO VIENE en el prospecto. Ni que decir tiene que NADIE se hace responsable de lo que te pueda suceder después de INOCULARTE el VENENO.
Yo podría explicar de donde viene todo esto del INEXISTENTE virus, pero quiero ceñirme al tema.
Luz Belinda fue la ÚNICA que en el parlamento andaluz denunció los efectos adversos y muertes por la mal llamada vacuna covid y el COMEGAMBAS del consejero de salud andaluz, Jesús Aguirre Muñoz la humilló, tirando también por tierra el trabajo del Dr Campra, donde con dos informes, uno preliminar y otro final, demostraba que las vacunas llevaban óxido de grafeno, y el de la Universidad de Valencia, descalificando a Campra en público (tengo el video íntegro descargado).
El padre de Luz Belinda falleció por la vacuna.
Dicho todo esto ¿qué hizo VOX?…… pues ponerse de perfil o hacerse el sueco. Por otro lado el médico de VOX…. SIN SER CAPAZ, COMO MÉDICO Y COMO ASÍ EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO QUE JURÓ LO DICE, de preocuparse en mirar en un microscopio el contenido del inóculo. Ahí está su página de Twitter, el que quiera que le de un repaso, NO TIENE DESPERDICIO…. ¿para qué voy a citar cada una de las ocurrencias de ese médico?…. ME ALEGRO DE SABER QUE ES MÉDICO, porque ni voy a ir yo, ni tampoco se lo voy a recomendar a nadie, aunque sé que a el ya no le va a hacer falta porque la edad que tiene y metido en política…. ya se sabe.
Yo ya sé el porqué de aconsejar y atosigar en que nos vacunemos. Se ha descubierto el negociazo que mantiene con empresas farmacéuticas, aunque ahora el partido lo desmienta.
¿No os parece extraño que nadie del partido, con «peso» en el me refiero, le haya llamado al orden alguna vez?….. a mi ANTES no, pero ahora SI. Lo cierto es que el cumple su función a la perfección, para lo que está predestinado y como es la ruta de partido, todos están conforme, nadie le ha llamado al orden. En fin… todo un IMPRESENTABLE.
Macarena Olona… «motivos de salud»…….. ¡¡y tanto !!!…. y Dios quiera que se recupere, pero esta mujer se vacunó COACCIONADA, ella misma lo dice en un video (lo tengo descargado), sabiendo, como ella mismo dice, que podía causarle un trombo…. o una miocarditis ¿quién y porqué la obligó a ello?…. ¿quizás el médico de VOX?….
Piensen ustedes….. VOX DICE A «PECHO ABIERTO» QUE SON ANTI-Agenda2030 y resulta que el tema vacunas es solo y exclusivamente del plan de ruta de la Agenda2030… ¡¡de nadie más !!!…. entonces ¿QUÉ NOMBRE LE PONEMOS AL NIÑO?….
Bueno, es mi opinión, que aunque no sea compartida si debiera ser respetada.
Un saludo a todos y buenas noches