VOX prepara VIVA 22 con la Historia de España como protagonista

VOX ha anunciado hoy las fechas de la segunda edición de VIVA, el gran acontecimiento político, cultural y festivo que el año pasado concentró a más de 30.000 asistentes en Madrid.

Este año, VIVA volverá a celebrarse en la capital de España en esta ocasión el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, correspondientes al fin de semana previo a la festividad de la Hispanidad.

VOX está trabajando en la producción de la segunda edición del VIVA que contará con un amplio recinto donde estarán representadas las 52 provincias españolas, donde habrá zonas para los más pequeños, zonas comerciales y de restauración, y un gran escenario donde se desarrollarán espectáculos, conciertos y discursos políticos.

El sábado 8 se dedicará a la Historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer a los escritores, científicos, guerreros, reyes… que forjaron España, bajo el eslogan “La Historia que hicimos juntos”.

Por la noche, habrá un ambiente festivo con conciertos y fuegos artificiales para los más jóvenes.

El domingo 9 de octubre, el partido está preparando un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de VOX y de otras formaciones con las que el partido mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará un nuevo documento político de VOX bajo el eslogan “España decide”.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 1 =

Botón volver arriba