VOX pide investigar la vacunación del consejero de Salud de Murcia y el resto de vacunados

Villegas y otros altos cargos de su departamento se han saltado el protocolo y se han vacunado antes de tiempo

VOX muestra su máxima repulsa por el abuso de poder demostrado por el consejero de Salud, Manuel Villegas, tras saltarse el protocolo y vacunarse antes de tiempo junto a otros altos cargos a pesar de que el Ministerio de Sanidad limita la vacunación durante esta primera fase a personas que trabajan en centros sanitarios.

«Desde VOX pedimos a la Asamblea Regional que abra una investigación sobre lo ocurrido y detalle con exhaustiva información las personas que se han saltado la normativa y los motivos».

“Es intolerable que en un momento tan crítico como el actual, en plena expansión de la pandemia, haya cargos públicos que se salten la normativa anteponiendo sus intereses personales al de miles de familias que verdaderamente necesitan la vacuna. Villegas ha mentido, ha abusado de su poder como consejero de Salud y ha repudiado a miles de murcianos que aún hoy siguen esperando su turno”, ha afirmado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo

Asimismo, Pascual Salvador, diputado regional, condena los irresponsables actos del político popular y reitera que debe dimitir inmediatamente y dejar de reírse de los españoles que sí respetan la ley. 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba