VOX pide: incluir a los CDR en la lista de organizaciones terroristas, ilegalizar a los partidos nacionalistas y aplicar el estado de excepción

El vicesecretario de Relaciones Institucionales de VOX y anterior portavoz del GP VOX del Congreso ha participado en un acto junto al candidato al Congreso, José María Figaredo, al diputado del Principado de Asturias, Ignacio Blanco y a la presidenta de VOX, Rocío Monasterio.

Iván Espinosa de los Monteros ha querido hacer balance de la situación por la que están atravesando los catalanes y ha querido mandarles un mensaje de apoyo ante los graves disturbios que se están produciendo y ante la preocupante inactividad del Gobierno. En esta línea, también ha cargado contra el nacionalismo y contra aquellos partidos que durante años han intentado imponer su rodillo ideológico.

“No contribuyen al progreso, lo obstruyen. No conocen el esfuerzo: lo odian. No creen en el crecimiento económico. No saben lo que es madrugar… Cuando hablamos de esa España que madruga ellos se ofenden porque no han hecho eso en su vida. Creo mucho en el futuro de España y que los mejores días están por llegar. Y nuestro futuro será mejor gracias a los jóvenes que luchan contra el nacionalismo”, ha asegurado en un acto celebrado en Oviedo tras haber tenido la oportunidad esta mañana de visitar varias localidades asturianas.

“Eso es lo que nos quieren vender los progres. Que es mejor no superarse y no mejorar porque luego nos lo da el Estado. Así es como construyen el Estado como elemento totalitario del control de las personas”, ha añadido.

Unas palabras que también ha compartido el candidato al Congreso por Asturias, José María Figaredo, quien ha insistido en que el ‘consenso progre’ ha valorado siempre más las diferencias que los méritos propios: “Vox viene a defender lo realmente importante para los españoles y para los asturianos. No os confundáis: VOX no lucha para que gane VOX, VOX lucha para que España gane con VOX”, ha advertido.

Por su parte, la portavoz del GP VOX en la Asamblea de Madrid ha reconocido que la formación no está aquí “para lamentarse, sino para traer soluciones y hacer frente a los dos grandes retos que tiene España: el nacionalismo excluyente y el reto demográfico que Asturias conoce tan bien”.

“Todos estos progres nos han llevado a lo que estamos sufriendo. No estamos dispuestos a seguir agachando la cabeza frente a los políticos cobardes. Somos la voz de los españoles que defienden la igualdad y estamos decididos a tomar determinadas medidas ya, como incluir a los CDR en la lista de organizaciones terroristas, ilegalizar a los partidos nacionalistas o aplicar el 116, el estado de excepción”, ha asegurado.

Vox pide que se declare el estado de alarma, excepción y sitio en Cataluña

No queremos que nos impongan una memoria histórica ni las políticas de género. Defenderemos la dignidad humana y que nos dejen educar a nuestros hijos en los valores en los que los padres queremos educarles. Me gustaría mirar a los ojos a mis hijos y asegurarles que les vamos a dejar una España mejor. Por eso VOX no es un partido. Es un movimiento social con espíritu y con coraje”, ha señalado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba