VOX pide #ÁbalosDimisión y le califica de: «Mentiroso, arrogante, soberbio…»

VOX pregunta al Gobierno si Ábalos evitó la detención de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas la madrugada del 20 de enero

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha exigido en su cuenta de Twitter la dimisión de José Luis Ábalos: «Un ministro de España reunido a escondidas como un vulgar delincuente con la enviada del tirano Maduro. No pueden degradar más las instituciones democráticas españolas. Ábalos debe dimitir», ha asegurado.

Ya el pasado miércoles 22 de enero por la tarde, el diputado del GPVOX por Salamanca, Víctor González Coello de Portugal, *registró en el Congreso una batería de preguntas* para que el Gobierno explique el contenido de la reunión así como los asuntos de interés que se trataron.

VOX ha presentado esta mañana ante la Mesa del Congreso, una batería de preguntas en relación a este asunto: 

¿Dio instrucciones el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, D. José Luis Ábalos, a la Policía Nacional, para que no se procediera a la detención en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez de la vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, cuando llegó en avión privado procedente de Caracas en la madrugada del domingo al lunes, 20 de enero?

¿Dio instrucciones el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a la Policía Nacional, para que custodiara la sala vip del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y no permitiera el acceso mientras en su interior se encontraba, entre otras personas, la vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en la madrugada del domingo al lunes, 20 de enero?

El GPVOX es especialmente crítico en Twitter, con el Ministro Ábalos: «Mentiroso, arrogante, soberbio y despectivo. Le hemos pillado con el carrito del helado. Lo tiene todo para una buena dimisión. #ÁbalosDimisión y revela todo lo que has negociado con el régimen venezolano.»

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba