VOX pedirá en todas las CCAA que se acabe con la imposición de las mascarillas en los colegios a los niños de hasta doce años

El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha anunciado hoy, durante su comparecencia habitual de los lunes, tras la reunión del Comité de Acción Política, que la formación va a solicitar en todas las comunidades autónomas que se termine con la obligatoriedad actual, impuesta a los niños que tienen entre seis y doce años, de llevar mascarilla en la escuela.

Buxadé se ha referido a la posibilidad de que las familias elijan, «en libertad», de si quieren que los niños lleven o no mascarilla. Y ha hablado de la necesidad de que, además de retirarla en las actividades en el exterior o el recreo, no sea una imposición en las aulas, siempre que se garantice una correcta ventilación.

Se trata de recuperar la normalidad previa a las imposiciones, «por cierto ilegales», del Gobierno desde que se hiciera pública la pandemia. Tal y como ha sucedido en otros países europeos, como Polonia y Hungría, ha argumentado el eurodiputado.

Y es que «no hay evidencias científicas sobre el impacto positivo del uso de las mascarillas en los niños», sin embargo, el uso continuado «sí podría ser contraproducente».

Por otro lado, Buxadé ha denunciado la campaña de deshumanización de VOX impulsada la semana pasada por la izquierda y los medios de comunicación, que «tienen su agenda y quieren encajar la realidad en su agenda». Buxadé se ha referido a la reacción de la izquierda y los medios cuando se conoció que la agresión homófoba de Malasaña era un invento. «Pone de manifiesto que estamos ante canallas que quieren acabar con la verdad», ha lamentad. Una verdad que «está siendo víctima de la agenda globalista».

«Muchos hemos llegado a la conclusión de que lo que les interesa son las caras de tristeza y pena por parte de los periodistas al conocer que el joven había mentido». «Es un escándalo que les debería llevar a pedir perdón y dejar la profesión», ha asegurado.

Pasividad de Marlaska

El eurodiputado no ha dejado pasar la ocasión de denunciar el asalto que ha sufrido la Policía Nacional este fin de semana en Cataluña, bajo la pasividad del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Y ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez se vaya a sentar en una mesa, que ha calificado de «indigna» con los mismos que atacan a «nuestra Policía».

Por su parte, la diputada por Málaga y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, se ha referido al incendio que arrasa Sierra Bermeja, en Málaga, y que ha arrasado ya más de 7.000 hectáreas de superficie, y ha costado la vida a un bombero de 44 años. La diputada ha pedido penas duras para los pirómanos que provocan estos incendios. Porque, ha explicado, «a España se la defiende».

Además, ha anunciado que el presidente de la formación estará en Mondragón el próximo 18 de septiembre para acompañar al diputado José Alcaraz en la manifestación que se celebrará por la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo. La diputada ha mandado directamente un mensaje de apoyo al diputado, cuyo hermano y sobrinas fueron asesinados por el mismo terroristas al que se pretende homenajear, Parot.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer