VOX o Frente Popular, he ahí el dilema
Tú decides, o estás con el actual Ejecutivo y sus socios en el gobierno, con sus colaboradores y cómplices, como son C's y PP, que representan todo aquello que se refiere a la destrucción y en consecuencia desaparición de España, o estás con VOX.
Gritan a voces que en su bando estaba la gente más comprometida, la que sin duda ha brillado y brilla con muchísima más luz, que toda esa escoria de los vencedores, es sin duda la pura caspa. Cosa esta, que por otro lado, y en mi humilde y modesta opinión, esa gente a la que se refieren, y sobre todo la que les lidera a día de hoy, esa luz con la que brilla, no es más que la llama del incendio que están propiciando y fomentando, para la fragmentación y destrucción de la unidad de España.
Debemos dejar la demagogia e hipocresía de lado, y reconocer, afrontando con valentía, que a día de hoy, en este tema, así como hace 80 años largos, no se puede ser equidistante, o se está con el totalitarismo, o con la libertad.
En nuestra guerra civil, o estabas del lado de la dictadura silenciosa, totalitaria, una dictadura del proletariado, de clases, es decir, una prisión en vida, o por el contrario, de una dictadura militar, autoritaria, contrarrevolucionaria, pero que además de legítima, fue la única solución eficaz para sobrevivir a la primera. Las dos nocivas y aberrantes, pero hubo que elegir, o una u otra, vivir de rodillas, o morir de pie. Una elección totalitaria e imperativa, pero de extrema necesidad. No había término medio. Exactamente igual que en la actualidad, con un pequeño matiz o diferencia, el frente popular sigue siendo y representando lo mismo, la parte nacional, representa la libertad, no otra dictadura como antaño.
Me explico: la derecha, la parte nacional, la patriota, VOX, el verdadero cambio, es la igualdad más justa, por lo tanto, la verdadera libertad. Su discurso rebosa además de estas cualidades, la mayor de las credibilidades, carente de demagogia populista, o lo que es lo mismo, esa propaganda que le ha dado tan buenos resultados a la izquierda durante tantos años.
Personalmente pienso que tanto en nuestra guerra civil, es decir, nuestra leyenda negra, no tiene cabida la equidistancia o medias tintas, a día de hoy tampoco, o se está con la revolución totalitarista y se vive en un ambiente iconvivible, un ambiente turbio y sucio, o por el contrario, se opta por la libertad en una convivencia sana, donde todo tipo de ideología tenga cabida, dentro de un respeto mutuo, que nos ofrecería esa legalidad democrática, postulada por una verdadera igualdad que es la sustentada en la justicia.
Pues si tenemos igualdad es porque amamos la justicia y viceversa. Me explico: se deben y tienen que crear o legislar unas normas o leyes, que todos tenemos que cumplir sin excepción, de lo contrario, se deben de tomar las medidas oportunas con quien no las cumpla. Medidas claro está, coercitivas en todos los aspectos, y es así, no de otra forma, como se consigue una verdadera igualdad, la cual, nos confiere una real libertad y en lógica consecuencia, una convivencia sana.
A día de hoy esto está en grave peligro, debido a esas políticas regresionistas y revanchistas, del actual Ejecutivo y socios de gobierno. Simplemente unas políticas totalitarias, por su carácter arbitrario, un carácter muy típico de los representantes del citado gobierno, por su personalidad egocéntrica y megalómana. Simplemente con fines u objetivos personales y electoralistas. Cuanto menos retrógradas y cavernarias, para nada progresistas.
Seamos sensatos y humildes, dejemos la demagogia y la hipocresía de lado, despojándonos de los complejos, desechando los estereotipos, siendo autónomos de pensamiento y no meros presos ideológicos, siendo valientes y no cobardes. Gritemos a los cuatro vientos, si queremos memoria y lo que esta representa: «odio, rencor, desigualdad, injusticia, opresión, totalitarismo…»; o por el contrario olvido: «legalidad, paz, convivencia sana, igualdad, justicia, libertad…» Y esto supone el mojarse y no ser equidistante, o un simple y vulgar queda bien. O estás contra la legalidad y a favor de la revolución, con la consecuente fragmentación y destrucción de la unidad de España. O por el contrario, estás a favor de una convivencia sana, la verdadera igualdad, justicia y libertad, en fin, a favor de la unidad de España.
Tú decides, o estás con el actual Ejecutivo y sus socios en el gobierno, con sus colaboradores y cómplices, como son C’s y PP, que representan todo aquello que se refiere a la destrucción y en consecuencia desaparición de España, o estás con VOX, la alternativa en mayúsculas para la subsistencia de este nuestro amado y gran país España y en lógica consecuencia de sus decentes y honrados moradores, nosotros los verdaderos españoles, gente como tú y como yo.
Y recuerda: nunca las izquierdas han fomentado o fomentan y apoyan el esfuerzo y el trabajo, es decir, el empleo, la industria… pero en cambio fomentan las subvenciones y ayudas, es decir, la incapacidad en todos y cada uno de sus aspectos o ámbitos, y la gandulería con las nocivas consecuencias que esto trae consigo, como, envidias, delincuencia, asesinatos, etc. Que por otro lado, sin existir lo primero, las segundas no tienen razón de ser o de existir. Es así de simple, a la derecha le da nombre la izquierda, del mismo modo que es tu hijo el que te hace padre.
Las izquierdas se jactan de ser las defensoras de los derechos de pobres y obreros por lo tanto se erigen en sus líderes, por lo que los primeros tienen que ser sus potenciales votantes, lo demás sería triste o ir contra natura, y yo me pregunto si esto es así, si esta es una verdad absoluta, ¿A quién le interesa que haya más pobres a la izquierda o a la DERECHA?
Este próximo 28 de Abril, demuestra que no eres un simple mueble, el cual forma parte de ese mobiliario al que pertenece lo políticamente correcto, o lo que se espera que hagas, sin importar al profeta de turno, si es tu elección o es el miedo a las consecuencias de esa imposición totalitaria, aplicada por dicho profeta. No lo dudes y el próximo 28 de Abril…
Por España, Vota VOX. Viva ESPAÑA siempre.