VOX no renunciará a «la derogación de la ideología de género»

VOX deja claro también que hay que terminar con la inmigración ilegal y expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales

El aspirante del Partido Popular a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, se transformará esta tarde en el séptimo presidente de la Andalucía y ubicará a su partido por vez primera al frente del Ejecutivo autonómico, con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

Tras la intervención esta mañana del portavoz de Vox, Francisco Serrano, que ha dado su apoyo a Moreno, aunque le avisa de que no renunciará a la «derogación de la ideología de género», ha intervenido la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, que ha protagonizado los instantes más duros del debate. El aspirante de Ciudadanos y próximo vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha confirmado asimismo su apoyo al aspirante del Partido Popular y ha asegurado que iban a cumplir los noventa puntos del pacto entre Partido Popular y Cs.

VOX deja claro en el Parlamento andaluz que hay que terminar con la inmigración ilegal y expulsar a los 52.000 inmigrantes ilegales

A lo largo de su alegato, Francisco Serrano hizo mención singular a la inmigración ilegal, resaltando que los andaluces están hartos de que se ayude antes a los que llegan de forma ilegal a nuestro país: “Los andaluces están hartos de que se les llame xenófobos por no estar conformes con la inmigración ilegal. Españoles y andaluces que han visto privilegiarse a personas que llegan de forma ilegal a nuestro país”.

“Personas que han sufrido en sus pueblos y sus urbes los inconvenientes de inseguridad generados por esos inmigrantes ilegales que no han venido a trabajar ni a pagarnos las pensiones. Únicamente solicitamos que se aplique la Ley de Extranjería haciendo posible la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales”.

“Después de treinta y seis años de Gobierno socialista en la Junta, VOX ha sido el partido que ha facilitado el cambio y la opción alternativa democrática. No hay democracia allá donde no hay alternancia en el Gobierno”, empezó diciendo Francisco Serrano en su intervención

Francisco Serrano -por otra parte-, no tuvo reparo en rehusar el lenguaje inclusivo que impone la extrema izquierda: “Nosotros a partir de ahora vamos a hablar de andaluces y españoles. No vamos a referirnos a andaluzas y españolas, pues están todos representados”.

El futuro presidente va a tomar posesión de su cargo el viernes próximo en el Parlamento andaluz —acto al que el expresidente del Gobierno y del Partido Popular Mariano Rajoy han confirmado que asistirán— y va a dar a conocer la composición de su gobierno unos días después, muy seguramente el primer día de la semana o bien martes.

Memoria Histórica

“VOX es un partido de extremo sentido común” y ha criticado también la Ley de Memoria Histórica, de la que ha dicho ser más “amnesia histórica”, guiada por el “rencor” de los “nuevos fascistas que ya no engañan a nadie”.

Violencia de género

“En VOX creemos en la igualdad y estamos en contra de cualquier violencia en el ámbito familiar, con independencia de su sexo, edad y condición”.

“El maltrato es una lacra social que debemos erradicar. Contra cualquier persona. Por eso queremos agravar las penas contra asesinos y violadores”, ha dicho Serrano antes de recordar que recibió premios de mujeres maltratadas “mientras Susana Díaz apoyaba los botellones de los jóvenes”.

“Nos tendría que dar vergüenza que el número de mujeres maltratadas no se ha reducido pese al ingente dinero público invertido, que sólo ha servido para asociaciones que no han sido fiscalizadas”.

Sobre Podemos

”Nos basamos en la ideología de un revolucionario que basaba su doctrina en el amor San Juan 3.14.16. No somos violentos, ustedes por contra tienen su base en otros revolucionarios que llaman al odio. No se vergüenzan de ser seguidores de xenófobos y machistas como el Che Guevara o Stalin”

Sobre Ciudadanos

El portavoz de VOX también ha tenido palabras para el portavoz de Ciudadanos, Juan Marín: “Con su actitud han desprestigiado a los andaluces exigiendo un cordón sanitario”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba