VOX: «No, no saldremos de esta más fuertes»

"El Gobierno compra las portadas de las principales cabeceras para lanzar un mensaje institucional que blanquea su gestión criminal".

Las portadas de los principales medios de nuestro país han amanecido con una misma portada, el mensaje institucional: #SALIMOSMASFUERTES.

La reacción de VOX, partido que congregó a miles de ciudadanos el pasado sábado, en sus manifestaciones-«caravanas de la libertad», que recorrieron todas las capitales de provincia, responde así al mensaje del gobierno:

<<No, no saldremos de esta más fuertes. Por mucho que el Gobierno destine ingentes cantidades de fondos públicos a comprar portadas y financie a medios de comunicación con partidas millonarias, Pedro Sánchez no podrá ocultar las terribles consecuencias de su gestión criminal de la pandemia.

El Gobierno es responsable de la muerte de miles de compatriotas y de la ruina económica de millones de familias. Su único plan es hundir a la economía y empobrecer a los españoles. Utilizan a los medios de comunicación, pertinentemente financiados desde el comienzo de la pandemia, para silenciar el clamor popular y minimizar las protestas.

El Gobierno ha fulminado la libertad informativa a golpe de talonario público para ocultar el recorte de libertades y el ataque al Estado de Derecho. Es urgente la conformación de un gobierno de unidad nacional con el apoyo de las tres principales formaciones políticas para afrontar la crisis económica y social.

En VOX queremos lanzar un mensaje de optimismo: España prevalecerá porque siempre ha estado por encima de sus peores gobernantes. Muy pronto recobraremos nuestra libertad y reconquistaremos la esperanza en el futuro>>.

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha denunciado hoy que cada euro que el Gobierno ha pagado a la prensa para que publiquen en sus portadas el lema “Salimos más fuertes” es un euro que se le quita a la Sanidad, a los pensionistas, a los parados, etc. Además, ha aclarado que “para nada salimos más fuertes”, si bien, ha celebrado que “salimos más convencidos de que el futuro de España pasa por la unidad, después de 70 días de Gobierno totalitario.

Durante la rueda de prensa telemática tras la reunión del Comité de Acción Política de VOX, Buxadé ha reclamado medidas para la libertad, siempre “sin merma para la salud”. Porque, ha explicado el eurodiputado “la libertad no se tiene por fases: se tiene libertad o no se tiene”. 

Por otro lado, Buxadé ha anunciado que la formación ampliará la querella contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa, porque a los pocos días de tomar la Cartera ministerial, tuvo un completo informe que le advertía de la pandemia del Coronavirus y de las medidas que tenía que tomar, y no hizo nada “porque tenía que movilizar a los colectivos el 8 de marzo”. También ha denunciado que ese informe haya sido eliminado de la página web del Ministerio en pleno pico de la pandemia, el 31 de marzo. 

El eurodiputado ha querido aclarar durante su intervención que la única formación que defiende la Sanidad Pública es VOX: “Una Sanidad Pública y no 17 enfrentadas entre sí”.

Por otro lado, la formación ha celebrado el “extraordinario éxito” de la convocatoria del pasado sábado en toda España, donde cientos de miles de españoles, salieron a la calle en sus vehículos. “Se ha sentido la llamada a la libertad”, ha celebrado Buxadé” para reclamar libertad. Además, ha aclarado que en las caravanas celebradas el pasado sábado, había miles de españoles y “no todos eran votantes de VOX”, pero estaban unidos para reclamar libertad.

Autonomías o pensiones

El eurodiputado también ha advertido de que es “prácticamente inevitable” que España acuda a la ayuda de la Unión Europea. SI bien, ha recordado que “esa ayuda vendrá con condiciones. Buxadé también ha avisado de que el retraso en las decisiones abocará a “los hombres de negro” a que exijan a España medidas más duras que se transformarán en subidas de impuestos y bajadas de pensiones. 

Por ello, Buxadé ha explicado que es importante que se elija “entre las autonomías o las pensiones”. Las autonomías que, además, “se han demostrado ineficaces”.  “La ineficacia nos va a llevar a la intervención más dolorosa”, ha vaticinado. “A esto se enfrenta el Gobierno: o sigue pagando su escudo o protege a todos los españoles”. 

Durante su intervención, el eurodiputado ha hecho un llamamiento a los españoles que “han podido mantener su retribución”, a quienes ha pedido que “consuman productos y servicios nacionales” y que realicen “turismo nacional”

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar