VOX no apoyará la Declaración de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’

VOX no apoyará mañana la Declaración Institucional de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ que ha propuesto el Senado. Esta formación considera que, dada la situación por la que atraviesa España, la Cámara Alta debería centrarse en los problemas nacionales: descubrir la cifra de fallecidos por el coronavirus y salvar al país del colapso económico. 

Sin embargo, la izquierda construye un relato mediante una imagen que no es real: el racismo institucional en España, con el objetivo de distraer la atención de los españoles.

VOX muestra, además, su preocupación por las manifestaciones realizadas ayer en Madrid y Barcelona, donde no se respetaron las medidas de distanciamiento sanitarias recomendadas, facilitando así la propagación del virus en dos ciudades que, además, han sido especialmente azotadas por el virus.

Por el contrario, en la manifestación convocada por esta formación, el pasado 23 de mayo, se cumplieron todas las medidas sanitarias, puesto que, para VOX, lo primero es la salud de los españoles. 

Por otro lado, la adhesión a esta Declaración Institucional muestra que la izquierda está al servicio del globalismo, al apoyar, curiosamente, el mismo movimiento que secundan las grandes multinacionales.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba