VOX no acudirá al homenaje institucional a las víctimas del coronavirus por ser una «ceremonia exculpatoria»

Santiago Abascal ha intervenido ese sábado en Vigo en el acto de precampaña de VOX junto al candidato provincial, Antonio Ramilo, que concurrirá a las Elecciones al Parlamento de Galicia de 2020 que se celebrarán el próximo 12 de julio.

En su intervención, Santiago Abascal ha anunciado que “VOX no acudirá a lo que han denominado homenaje institucional a las víctimas del coronavirus. VOX no acudirá al falso homenaje a las víctimas del coronavirus que no es otra cosa que una ceremonia exculpatoria del Gobierno.

El mejor homenaje a las víctimas es garantizar que se haga justicia ante la gestión criminal y mortal del Gobierno. Con nosotros que no cuenten”.

De cara a los comicios del próximo 12 de julio, Santiago Abascal ha indicado que “VOX ha llegado para romper el consenso y la dictadura progre que nos dicen de que podemos y no podemos hablar. VOX viene a Galicia de decir que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. VOX garantizará un mensaje nacional en el parlamento gallego. Hay que recortar el estado de bienestar de los políticos para garantizar el de los gallegos y los españoles”.

Respecto al líder del PP gallego, Santiago Abascal ha afirmado que “Feijóo está nervioso. Actúa como si Galicia fuese su cortijo particular, cuando son los gallegos quienes decidirán el futuro que quieren para Galicia”.

En relación a los últimos acontecimientos, Abascal ha defendido que “desde VOX condenamos cualquier manifestación que pueda apelar a la violencia. Pero también las amenazas explicitas de quienes ahora se hacen las víctimas, como Podemos o el PSOE”.

“Venimos a poner un pie en las instituciones, a influir y detener la deriva nacionalista del señor Feijóo. No seremos cómplices de ellos. VOX es una alternativa frente al socialismo y un PP sin rumbo que no se atreve a defender los derechos de quienes anteriormente le han apoyado”.

Antonio Ramilo, candidato de VOX por Pontevedra, ha indicado que “Galicia es verde y lo será más aún dentro de unas semanas. Porque estamos hartos de la dictadura progre y del nacionalismo, porque donde antes había una fábrica de trabajadores hoy hay ruina. Mientras en Francia apoyan todas sus empresas, aquí el gobierno se empeña en no apoyar un sector clave en nuestra economía. Nosotros queremos luchar por el bienestar de los gallegos y no el de sus políticos. Tenemos que luchar juntos para una verdadera reindustrialización de Galicia, ha asegurado.

“Hoy sabemos que la ola de VOX sigue cogiendo fuerza, cada día somos más los que queremos un futuro mejor para nuestros hijos”, aseguró para finalizar.

Este acto de precampaña pone fin a una intensa jornada que comenzó con la visita de Santiago Abascal y Antonio Ramilo a varias localidades pontevedresas como el puerto marítimo de Cangas y la plaza de abastos de Bueu, en las que pudieron conocer de primera mano algunas de las cuestiones que más preocupan a sus vecinos.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba