VOX, la diestra de España

La derecha es un espacio político plural debido a su amplia horquilla o gran abanico de posibilidades, y aunque muchísimos españoles entrarían en este amplio abanico de derechas, lo triste y real es que muy pocos, por no decir ninguno, se atreven a definirse así.

Derecha, es un concepto, un término del que todos han huido siempre, hasta el día de hoy, que ha nacido un partido, una formación política, auténtica, original, genuina, sobre todo valiente, en fin es diferente, se identifica y se define de derechas y es VOX.

Ha decidido identificarse, definirse de derechas, en mi humilde y modesta opinión, un especial y gran acierto. Pues personalmente creo que es la única que existe en la actualidad.

Recordar a los sumidos en una amnesia selectiva o a conveniencia, que hubo, hay un partido supuestamente de derechas. Un partido que ganó las elecciones generales de noviembre de 2011, el cual, ganó debido a esa promesa incumplida de hacer una enmienda a la totalidad al proyecto ideológico de Zapatero. Esa falsa promesa o promesa incumplida término como todos sabemos, convirtiéndose en la mejor garantía para consolidar el proyecto completo del socialismo.

¿En qué quedó el lema “ÚNETE AL CAMBIO»? Yo me pregunto; ¿Qué cambio?
¿En qué queda esa falsa definición, mera frase hecha del “VOTO ÚTIL” de DERECHA? Y yo me pregunto; ¿Qué voto útil? ¿Qué DERECHA?.

La política monopolizada del PP, ha estado intentando siempre no ser de DERECHA, hasta que ha llegado a no serlo realmente. Ese obsesivo pero falso patriotismo, es el síntoma inequívoco de los muchos y diversos complejos de capacidad ideológica que tiene el PP. Voy a definir, si me lo permitís, y sobre todo, para que se entienda esa etiqueta política tan simplista y tan necesaria como ineludible que mi modesta cultura entiende por derecha.

Como digo, personalmente creo que la derecha la conformamos quienes defendemos con claridad unos pocos principios o postulados, como son:

– La unidad de la nación.
– Los valores tradicionales de la cultura cristiana, la familia, el derecho a la vida…..
– La defensa de la propiedad privada.
– La seguridad jurídica.

A partir de estos principios, podemos agregar muchos y diversos matices, como son:

– El ser más o menos liberal.
– Más o menos conservador.
– Más o menos tradicional.
– Más o menos moderno.
– Más o menos regionalista.
– Más o menos centralista.
– Más o menos devoto católico.
– Más o menos laico.

Como acabo de exponer, se deduce que la derecha es un espacio político plural debido a su amplia horquilla o gran abanico de posibilidades, y aunque muchísimos españoles entrarían en este amplio abanico de derechas, lo triste y real, es que muy pocos, por no decir ninguno, se atreven a definirse así. Debido a la renuncia de la vieja supuesta derecha de todo, se ha dado en lógica consecuencia una real y constante disminución en la derecha social. En gran parte esto es debido a los complejos heredados del franquismo, lo cual ha llevado a esta vieja y supuesta derecha a la total renuncia en la batalla cultural e ideológica.

VOX representa el cambio, desechando los complejos, presentando con valentía sus propuestas. Es sin género de dudas, el partido de los principios y los valores. Valiente donde los haya, siempre dispuesto a luchar contra las imposiciones del relativismo dominante y haciendo bandera de la defensa de la vida y de la familia, frente al totalitarismo de género. Propone la reducción del gasto público, que el resto de los partidos siempre desea aumentar con demagogia populista. Cifra esta última, que argumenta con la eliminación del Estado de las autonomías, insostenible económicamente y destructivo políticamente.

VOX es la única formación política que no antepone los cargos a los principios básicos y fundamentales. Muy al contrario del perverso y nocivo sistema político actual, el cual lleva necesariamente y en lógica consecuencia a una total falta de representación política. Haciendo así real, esa grave y nociva partitocracia a la que está sometida la sociedad española desde hace muchísimo tiempo.

El próximo 28 de Abril, si quieres hacer posible ese cambio al que me refiero en estas letras, vota VOX.

Seguro no te arrepentirás, es hora de hacer realidad los sueños, y en mi opinión, VOX es un auténtico y verdadero pero factible sueño para España.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba