VOX exigirá que Pablo Iglesias sea el primer compareciente en la comisión de residencias

"El vicepresidente del Gobierno criminal que puso los intereses políticos por delante de la vida de los españoles y dejó morir a los ancianos solos en las residencias debe ser el primero en dar explicaciones"

“El Gobierno de Sánchez e Iglesias puso los intereses políticos por delante de la salud y la vida de los españoles y dejó atrás a miles de ancianos que han muerto solos y abandonados por su gestión criminal y su incapacidad para gestionar la crisis del COVID-19”. Así anunció Rocío Monasterio la petición de VOX para que Pablo Iglesias, vicepresidente y ministro de Derechos Sociales, acuda a comparecer a la Comisión de investigación de residencias de la Asamblea de Madrid.

Ahora VOX exigirá que sea Iglesias, precisamente, el primero en comparecer en dicha comisión. Él, como responsable de las políticas sociales, «ha de ser el primero en dar explicaciones por el geriatricidio cometido en las residencias de mayores de toda España».

VOX trabajará para que dicha comisión, «que hasta la fecha se ha convertido en un teatrillo más del pacto de exculpación del consenso progre», sirva para dilucidar la verdad de lo ocurrido, esclarecer las correspondientes responsabilidades políticas y, sobre todo, para que sus conclusiones sirvan para evitar que se vuelva a repetir una situación similar en un futuro.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba