CataluñaNacional

Vox dice “Puigdemont a prisión” en el Parlamento Europeo

Ortega Smith ofrece la conferencia "Cataluña, una región de España"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha terminado una conferencia sobre Cataluña en una de las salas del Parlamento Europeo al grito de “¡viva España, viva Europa y Puigdemont a prisión!”. Ortega Smith ha ofrecido una conferencia titulada “Cataluña, una región de España” en la cámara europea, en la que se ha mostrado muy crítico con el independentismo, la inmigración y la multiculturalidad.

“Cataluña es España, España es Cataluña. Sin ley no hay democracia. Bienvenidos a la resistencia desde Europa”, ha manifestado Ortega Smith al inicio de la conferencia en el Parlamento Europeo, donde ha sido invitado por el eurodiputado polaco Kosma Zotowski para dar su visión de la situación en Cataluña.

Javier Ortega Smith: “Estaremos en el Congreso, cuando este okupa indeseable decida convocar elecciones”

 

El dirigente de la formación ha manifestado respecto al juicio del proceso que “nos encontramos ante una organización criminal, formada por el gobierno de la Generalitat, el ANC, Òmnium Cultural y la AMI, un grupo de facinerosos totalitarios”.

Ortega Smith ha puesto en valor el papel histórico de España con respecto a la defensa de los “valores cristianos” del continente y ha afirmado que “sin las Navas de Tolosa, sin la Batalla de Lepanto y sin Carlos V, creo que todas las señoras que están en la sala vestirían el burka “. “La mejor defensa de Europa es la defensa de cada una de las naciones que conforman este continente”, ha asegurado Ortega Smith, que ha recalcado que Europa “no se entiende sin la aportación de España”.

Aportes de España a la Cristiandad

 

Fuente

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba