España VivaNacional

VOX denunciará a Open Arms: «es cómplice de las mafias internacionales del tráfico de personas»

Tras los últimos acontecimientos relacionados con el barco Open Arms, que se ha visto obligado por la Fiscalía italiana a desembarcar en las últimas horas a la totalidad de los migrantes que llevaban a bordo más de dos semanas, VOX anuncia acciones legales contra la ONG.

A primera hora de la mañana, Santiago Abascal ha publicado en su cuenta de Twitter:

<<Hoy presentaremos denuncia ante la Fiscalía contra OPEN ARMS por favorecer la inmigración ilegal y por el uso fraudulento de las leyes del mar. Disfrazando sus actos como “rescates”, la labor de esta «ONG» la hace cómplice de las mafias internacionales del tráfico de personas, que generan cada año millones de euros de beneficio. Este dinero lo utilizan para el cultivo del terror en sus países de origen, mientras promueven Europa como tierra de oportunidades

>>Open Arms No rescata a náufragos. Si lo hiciera les llevaría al puerto más cercano al lugar del recate. Lo que hace es utilizarlos como herramienta de extorsión contra los países que optan por la defensa de su soberanía.

>>Estas falsas asociaciones humanitarias, en nombre de la solidaridad, explotan los buenos sentimientos de muchas personas. Pero su trabajo es promovido por quienes quieren destruir las fronteras de Europa, y solo beneficia a los esclavistas.

>>Por todo ello, actuaremos con firmeza y contundencia contra toda ONG, gobierno, asociación o colectivo que pretenda seguir fomentando una inmigración ilegal, masiva y sujeta a los intereses de las mafias internacionales de la trata de personas.

>>Esta actividad delictiva y criminal, compromete nuestro Estado de Bienestar, nuestra soberanía, la seguridad de los españoles y hasta las propias vidas que dicen rescatar. De todo ello tendrán que responder ante los tribunales más pronto que tarde.

>>No a la propaganda falsa de las falsas ONGs que solo funcionan como plataformas de la extrema izquierda. ¡Basta de mentiras! ¡Basta de negocios sucios! ¡Basta de inmigraciones masivas!

>>Y todo esto lo conocía el gobierno de Sánchez, que también es cómplice. Sin embargo, en vez de multas, ofrece ahora a nuestra Armada para colaborar con el fraude y la extorsión>>.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba