Vox denuncia que se prohibiera hablar de inmigración ilegal en el debate

El portavoz del GPVOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha visitado este sábado Cuenca para apoyar al candidato al Congreso, Iván Vélez, y al candidato al Senado y concejal en Tarancón, David Borja Pérez. Tras visitar la sede de VOX después de que hayan vuelto a sufrir pintadas y tras dar un paseo por la capital de provincia, el vicesecretario de Relaciones Internacionales se ha reunido también con varios representantes de Jusapol para mostrar el compromiso de la formación con la equiparación salarial real.

“Si queremos preservar la unidad de la nación tenemos que demostrar un enorme respeto y una enorme admiración por aquellos que visten de uniforme, como son nuestra Guardia Civil, nuestra Policía Nacional y nuestras Fuerzas Armada”, ha asegurado posteriormente durante un acto como afiliados en el que ha insistido en que “es normal que nos emocionemos, que prestemos respeto a nuestra bandera frente a la intolerancia, la
injerencia y el intrusismo”.

Espinosa de los Monteros ha hecho una valoración después del debate de este viernes en el que tuvo que enfrentarse al resto de portavoces parlamentarios y ha recordado que se les prohibió hablar de inmigración ilegal. “No les importa a los políticos. Tenemos una crisis de seguridad nacional, una crisis de unidad y, ¿de qué quiere hablar el PSOE? De Franco”.

Por su parte, el candidato al Congreso, Iván Vélez, ha reconocido a los asistentes que en los próximos días “les martillearán” con “la cantinela del voto útil”. “Es por miedo a la firmeza de nuestro programa y de nuestra acción ya que hemos sido los únicos que hemos presentados la misma PNL en todos los parlamentos autonómicos para derogar la Ley de Memoria Histórica”, ha asegurado.

“El PSOE no defiende a España ni dentro ni fuera de nuestras fronteras. Qué decir de los problemas que aquejan a nuestra provincia. El chantaje que sucede que va aparejado a la formación de gobierno hace que provincias como Cuenca no tengan infraestructuras. Esto ha provocado lo que hoy conocemos como la España vaciada, un efecto más que claro del sistema de las autonomías”, ha recalcado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba