VOX denuncia que Gobierno y medios de comunicación ocultan la invasión inmigratoria que asola las costas españolas

El eurodiputado Jorge Buxadé reclama protección y protocolos para las FYCSE y lamenta que ni UGT ni CCOO lo hayan reclamado

El vicepresidente Primero de Acción Política de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha denunciado hoy la voluntad del Gobierno, y la complicidad de los medios de comunicación, de ocultar la “invasión migratoria” que asola las costas españolas y que ha aumentado un 23% respecto al año 2020, con la participación de las mafias, siendo el 70% no interceptables.

“El Gobierno acredita falta de transparencia, y los medios de comunicación ocultan la realidad, pero a Baleares, Murcia, Andalucía y Canarias no se les puede ocultar”, ha advertido el eurodiputado durante la rueda de prensa posterior al Comité de Acción Política.

En la misma línea, Buxadé se ha referido a la falta de protección y protocolos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FYCSE), al tiempo que se hacen test PCR a los inmigrantes ilegales que entran. Esta situación ya ha provocado que, en este momento, se hayan contagiado 30 agentes de la Policía Nacional.

Así, se ha referido a la necesidad de un sindicato como Solidaridad, y ha lamentado que los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, no hayan “clamado” por la situación a la que se enfrentan las FYCSE. También ha recordado las numerosas iniciativas que ha realizado el Grupo Parlamentario VOX en el Congreso en este sentido.

Buxadé se ha referido también al problema de la okupación que se sufre en España, con la complicidad de la extrema izquierda, al permitir “el robo colectivo de la propiedad de los españoles”. Y se ha referido a la necesidad de que el Gobierno dé ordenes a la Fiscalía General del Estado para que se ordene incoar la expulsión de las personas que han robado una vivienda, porque, ha recordado, “afecta a las familias más humildes”.

Preguntado por la Moción de Censura que el presidente de esta formación, Santiago Abascal, anunció en julio, Buxadé ha explicado que no responde a ninguna estrategia, sino que se ve en la calle “en los negocios cerrados”. “La Moción la hacen los españoles a Sánchez. Por eso, Sánchez no se acerca al pueblo, porque sabe lo que le van a decir”, ha puntualizado el eurodiputado.

También ha recordado que el despacho de Abascal “está abierto a todos los diputados que tengan conciencia de la necesidad de expulsar a Sánchez y a Iglesias de la Moncloa”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba