VOX denuncia que el Gobierno está desaparecido del Congreso en el debate parlamentario

El Grupo Parlamentario VOX ha recurrido en amparo a la Mesa del Congreso, para que se inste al Ejecutivo a adoptar las medidas de organización necesarias para que haya, al menos, dos representantes del Ejecutivo en los debates parlamentarios de los martes.

La presidenta de la Cámara responde a VOX que “no existe para los miembros del Gobierno una obligación de asistir a las sesiones de las Cámaras en supuestos de los expresamente previstos”.

El GP VOX denuncia la actitud de “desdén y falta de respeto” hacia las Cortes Generales –“y por extensión al pueblo español al que representan”- ausentándose sistemáticamente del debate parlamentario, dado que este es un instrumento fundamental para “la materialización por el poder legislativo de su función de control político, “imprescindible en un Estado

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba