VOX denuncia la convocatoria organizada por RRSS contra un diputado de VOX en Ceuta

Permitir esta concentración sería amparar actos delictivos como delito de odio


VOX ha enviado un escrito a la Delegación de Gobierno de Ceuta con el objetivo de que proceda a garantizar el orden público frente a la convocatoria, organizada por redes sociales, contra el diputado de VOX en la Asamblea de Ceuta Carlos Francisco Verdejo.

La convocatoria está prevista para mañana, 31 de mayo, frente al Instituto Clara Campoamor, del que el diputado de esta formación es profesor.

El llamamiento a la concentración ha circulado desde el grupo de Facebook llamado Unidad contra la Injusticia “Ceuta”, a la que se ha sumado una campaña de recogida de firmas contra la actividad del diputado, junto con amenazas e insultos hacia Verdejo por razón de su actividad política.

Por ello, el diputado ha pedido a la Delegación de Gobierno de Ceuta que proceda a garantizar la seguridad y la integridad en los bienes y personas en las inmediaciones del Instituto Clara Campoamor de Ceuta, así como la propia integridad física del diputado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba