GenteSociedad

Vox denuncia a la profesora que habla en clase de castrar a los niños

El partido habla de un "adoctrinamiento feroz" por la parte de la docente.

El presidente de Vox en Andalucía llevó el tema a los juzgados tras recibir múltiples mensajes en Facebook alertando del tema, por parte de varias familias.

El miembro del Congreso de los Diputados y presidente del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Francisco Serrano, ha interpuesto una demanda contra una profesora de Lengua de 4º de ESO en el IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario (Fuerteventura) por presuntamente dar sus clases mediante un «adoctrinamiento feroz» al exponer ideas como la de castrar a los niños pequeños.

Los hechos a los que se hacen referencia se produjeron los días 2 y 29 de mayo pasado, y Serrano ha tenido acceso a ellos mediante mensajes de familias que le han dejado en su página de Fb ‘Francisco Serrano VOX’ que deseaban hacerles llegar una serie de grabaciones de audio de la clase de Lengua de sus hijos, conforme expone él mismo en la demanda presentada.

Tras hacerle llegar estas grabaciones y escucharlas, ha asegurado que se ha visto «en la obligación» de poner en conocimiento del juzgado los hechos por el hecho de que podría ser constitutivo de delitos «de amenazas, coacciones injurias, delito de odio y contra los sentimientos religiosos» de un funcionario público contra menores.

Serrano considera que, atendiendo a los audios, las clases «nada tienen que ver con la Lengua de España» debido al «grado de adoctrinamiento feroz perpetrado contra estos menores, con consideraciones políticas falaces y sesgadas, haciendo apología del genocidio, de la mutilación, de cometer delitos de lesa humanidad, del trato humillante de la maestra contra los pupilos varones de su clase, con grave menoscabo de su integridad física y ética con motivo de sexo».

En lo que se refiere a la transcripción de estos audios que se aporta en la denuncia, la profesora presuntamente expuso a sus pupilos la idea de implantar un modelo de sociedad basado en lo que llama ‘La matria», que estaría basado en «el poder de las mujeres» y donde habría «castración selectiva» al nacer.

A este respecto, la maestra justifica esta idea «si les cortas los testículos a los niñps nada más nacer, no solo no podrán tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le darán fuerza física. Por el hecho de que la fuerza física está en las gónadas». De esta forma, apostilló que para hacer la «castración selectiva» se aplicaría «la eugenesis», que le explica a los pupilos que «es algo a lo que ha llegado la ciencia, a poder crear, poder crear pequeñas y pequeños a la carta. Como con un menú».

Por otro lado, se refiere a la igualdad, y en un caso así la maestra asegura que la «igualdad hay que conseguirla (…) y estamos todavía en esto» para añadir que «entonces, la igualdad es algo que tenemos que teber. No lo que tengo que tener en política, que son los derechos que tengo que tener en política porque sí. Y todo el que se los niegue es un grandísimo hijo de puta. Vamos, que los hombres se doren en su propia salsa. Un desastre. Un desastre que elimine a los tíos. Y que queden poquitos, los mínimos. Y allí empezará mi matria».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba