VOX, con los funcionarios de prisiones: «Apoyaremos en el Congreso la tramitación de vuestro estatuto»

La asociación profesional de funcionarios de prisiones ‘Tu abandono me puede matar’ presentó este martes un anteproyecto de ley para crear su propio estatuto que, entre otras reivindicaciones, reclama que se les reconozca como agentes de autoridad, mayor formación, equiparación salarial y actualización de medios materiales y humanos. Una reivindicación que cuenta con el apoyo del Grupo Parlamentario VOX, que acompañó a los funcionarios de prisiones en este acto.

Así, el diputado de VOX y portavoz adjunto de la Comisión de Justicia Eduardo Ruiz, recordaba a los funcionarios que VOX estará con ellos. «No os vamos a fallar», ha dicho Ruiz, que ha adelantado que VOX apoyará la tramitación en el Congreso de ese nuevo Estatuto. En el acto  estuvieron presentes también los diputados del GP VOX Georgina TríasFrancisco José AlcarazPablo Sáez y José Ramírez, así como el secretario general de VOX, Javier Ortega-Smith.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar