ColaboracionesJ.P. AlexanderNacionalOpinión

VOX avisa de los fake news o noticias falsas dadas en los medios

"VOX quiere desproteger a las mujeres". "VOX es cómplice de los asesinatos de niños y mujeres". "VOX es un partido machista, patriarcal, misógino…"

A falta de proyectos de futuro para España la izquierda lanza sus soflamas desde los medios que domina, que son todos.

“VOX quiere desproteger a las mujeres”.
“VOX es cómplice de los asesinatos de niños y mujeres”.
“VOX es un partido machista, patriarcal, misógino…”

Estas y otras perlas parecidas han sido repetidas hasta la saciedad desde sus púlpitos mediáticos y  el mismo Santiago Abascal ha tenido que salir a la palestra con el siguiente mensaje:

“Por eso os recordamos que todo lo que veáis, oigáis o leáis en cualquier medio, no lo creáis si no lo confirmamos en nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Os pedimos que nos ayudéis a difundir nuestros contenidos en las redes, porque solo así podremos conseguir que todos los españoles conozcan lo que realmente proponemos y no las mentiras que los medios cuentan sobre nosotros”

“No hemos venido a la política para convertirnos en lo que han hecho el PP y Ciudadanos en toda España, que es seguir con las políticas de la izquierda”.

La verdad no luce por sí misma con el tiempo. Puede que la difamación sí se abra camino con más facilidad porque esa es nuestra naturaleza humana. La verdad hay que trabajarla con sangre, sudor y lágrimas. Es necesario mucho valor para enfrentarse a la mentira solo ante el mundo. Ese fue el verdadero talante de Santiago desde su más tierna juventud exponiendo su vida ante la cobardía de etarras matones de gatillo fácil en la nuca.

Pero ahora Santiago no está solo y lo ha podido comprobar en Vistalegre y Andalucía ante los ojos aterrorizados de unos partidos acostumbrados a la opulencia a costa nuestra y que quieren mantener el statu quo a toda costa. Y cada vez VOX, lo mejor de una sociedad que madruga y no vive del cuento de las subvenciones lo demuestra con sus actos. Abascal ha sabido impulsar un proyecto novedoso que dinamita la falacia de la corrección política; una falsa religión laica que ha infectado las sociedades partiendo de postulados aparentemente loables, pero vacíos de contenido.

El marxismo es como el virus de la gripe: cada año necesitamos vacunarnos contra la gripe por la capacidad que dicho virus tiene de mutar. Así el marxismo mutó traspasando fronteras adaptándose al medio: en unas partes del mundo se impuso con una brutalidad jamás superada por nada ni nadie llegando al genocidio total de un país entero. En las sociedades occidentales se coló en forma de religión laica. Sea en la forma que sea, hay que combatir intelectualmente todas sus verdades a media que acaban en mentira absoluta: mentiras como las lanzan en estos momentos contra VOX cuando lo que pretende, tal como apunta nuestra Constitución, es que la ley sea igual para todos y que esta se cumpla.

Ahora bien, lo que de verdad hace a los partidos tradicionales entrar en estado de shock con respecto a VOX no es la discusión por las leyes de género sino la carencia de proyectos que estos partidos tienen a corto y largo plazo. Desde VOX afirman una gran verdad. Les da igual que estos partidos copien proyectos del programa de VOX si de verdad los llevan a cabo porque esos proyectos se traducen en un bien para España. De nuevo rompen una barrera infranqueable para los partidos tradicionales… ¿Os dais cuenta? Un bien para España.

En primer, lugar y en contra de lo que nos tienen acostumbrados, anteponen el bien común al lucro personal. En segundo lugar rompen barreras lingüísticas. No para este país o para nuestra nación, sino para España: esa palabra proscrita durante 40 años como no fuese para pronunciarla en los campeonatos mundiales de fútbol, único terreno en la que la religión laica de la corrección política la permitía sin ser tildado de facha. Abascal ha conseguido romper el binomio España-facha. Algo muy profundo está cambiando en España y VOX es el catalizador de esta nueva reacción social de la que antes solo se hablaba en familia: España.

Etiquetas

J.P. Alexander

La libertad, el mayor tesoro y la igualdad, sólo para las oportunidades. Profesor de secundaria y bachillerato, pero ante todo maestro. Autodidacta empedernido

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba