VOX advierte a los senadores: «Cuando recuperemos España, no nos temblará el pulso y muchos se irán al paro»

«Cuando recuperemos España, pondremos a las instituciones al servicio de los españoles. Y su dinero también. Y entonces, señorías, veremos a muchos de los aquí presentes en las filas del paro», así de contundente se ha mostrado la senadora de VOX Yolanda Merelo en el Pleno del Senado.

Merelo ha ido a más: «Veremos si, en ese momento, se siguen preocupando por el color rosa, clamando por la inmigración ilegal masiva y por la conservación de las televisiones autonómicas». Estas reflexiones las ha realizado justo después de reprochar al Grupo Popular que «juegue a la oposición». «A la hora de la verdad, piden perdón a la izquierda y se ponen a su servicio». Algo que sucede porque dos cosas, ha explicado: «El complejo y la nostalgia de la era del bipartidismo».

La senadora de VOX, durante el debate de la moción de los populares «para una recuperación justa para todas las personas que sufrieron con la pandemia», les ha reprochado que no tomaran la mano de la formación de Santiago Abascal para «echar a este Gobierno». Por lo que les ha acusado directamente de ser «cómplices de la situación que viven ahora los españoles».

En ese momento, ha explicado la senadora, hacían falta «dos cosas: valentía y capacidad de trabajo». «No tuvieron ninguna de las dos», ha reprochado a los populares. Y les ha recordado que «lo único que consiguieron fue la felicitación de Pablo Iglesias y cronificar la miseria en España». «Ahora tenemos más ancianos en las filas del hambre, menos trabajo, más compatriotas sufriendo, una inflación desbocada», ha concluido.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =

Botón volver arriba