Volver a votar es lo mejor para España

Como si de un tiempo y un país se tratase, así se presenta esta transición del bipartidismo a una posmodernidad progresista, la cual se limita a un egoísmo sin parangón, donde prima primero Dios y luego todo Dios. Por una parte la izquierda en general y los nacionalismos periféricos o formaciones fragmentarias y supremacistas hacen una lista de exigencias, cada cual, más absurda y utópica, real y verdaderamente inasumibles por un gobierno decente para apoyar al mejor postor o al que se venda mejor.

Por otro lado, el centro derecha o derecha fofa, y esos apátridas de siglas e ideologías, a los que todo les vale mientras saquen provecho o les beneficie, que son los naranjitos de C’s, quieren esos trozos de la tarta que se comen los listos y espabilados, los que aceptan las reglas del juego impuesto por esta dictadura silenciosa que padecemos desde la era Zapatero.

Sin el más mínimo gesto de humildad o vergüenza, estos mercenarios ideológicos, estos OPORTUNISTAS, e incapaces, nos llevan a ese fracaso que suponen una repetición de elecciones. Con los daños colaterales como el coste económico que esto supone a toda la sociedad española. Afines y disidentes.

Personalmente soy de la opinión de que lo mejor que le puede suceder a España es que se repitan las elecciones generales. Pues creo que conocéis mi carácter y personalidad antagónica e ideológicamente beligerante contra esta izquierda marxista que nos gobierna a día de hoy, un mero y vulgar calco o fotocopia de aquel nocivo y revolucionario frente popular de nuestro PRETÉRITO más triste y sangriento.

Me declaro votante potencial de Vox además de afiliado, aunque mi militancia por diversas circunstancias se limita a estos escritos que deseo sirvan para abrir muchos ojos y mentes prostituidos por la  ideología marxista y a mí de un inmenso desahogo. A la vez de reafirmarme como un verdadero autónomo de pensamiento, lo que me da esa libertad ideológica que pocos tienen pero muchos anhelan y ansían.

Las encuestas del lacayo de Sánchez, líder del CIS, señor Tezanos, son del todo falsas, por estar manipuladas, lo que se conoce como guerra fría o psicológica. En mi humilde opinión, son del todo erradas, su objetivo es confundir al elector o votante dubitativo.

Creo que Vox cuenta con unos votantes fieles, pues ser de derechas de verdad en España a día de hoy, está muy mal visto. Por lo que, modestamente, con la lógica y un humilde sentido común, no puedo, no quiero pensar, que Vox descendería en escaños o en votos. Además ahora cuenta con armas políticas con las que, antes no contaba, como son: la participación en los debates en los medios de comunicación y el envío de propaganda electoral a los ciudadanos, entre otras.

VOX no puede entrar en ningún juego de otras formaciones que llevarían al engaño y a la confusión al potencial elector. Debe y tiene que seguir siendo el mismo. Su mismo discurso, sin cambiar ni una coma, le da un carácter transparente hasta lo espectral, y una cualidad extinta en las demás formaciones políticas, que es la CREDIBILIDAD. Que por otro lado, y por su escasez, a día de hoy, no tiene precio.

Tiene que apartarse de ese rito ceremonial que  practican las demás fuerzas políticas.

No hay que mostrarse crítico ni compasivo con lo nocivo. No vale la equidistancia en una cuestión tan importante como el futuro de nuestra nación y en lógica consecuencia en el futuro de nuestros descendientes, nuestros hijos y nietos. Me explico; no se puede ser Riverita, mostrando su verdadero rostro buenista, transversal y masón. Hablando de una falsa y altruista abstención para facilitar la investidura de Sánchez que,  la verdad, no se creen ni ellos mismos.

La «ESPAÑA SUMA» del PP de Casado, no es más que un juego turbio y una trampa mortal para sus adversarios naturales, como VOX y C’s. Pues no es lo mismo adversario, que enemigo, el enemigo natural es la izquierda en general. Como por ejemplo el PSOE o Unidas Podemos…

En mi opinión, tanto Casado como Rivera son vulgares, meros y mediocres OPORTUNISTAS que, lo único que anhelan, desean, en fin, su único objetivo, es su parte de tarta en forma de poder y despachos.

Esta nueva oportunidad que nos da Dios, que nos ha puesto el destino en bandeja, me hace reflexionar y después de la misma, hacer un llamamiento, una súplica, no para unir políticos en unas siglas que son y representan ese «ESPAÑA SUMA» de Casado.

Por contra, apelo, hago un llamamiento a la unidad a la sociedad española de derechas que, sé que son muchos y muy valientes, para que se aúnen y den su voto o sufragio a VOX, la única alternativa, la única opción real, capaz de enderezar esta España antagónica y polarizada, por la ideología impuesta de la izquierda marxista, cuyo único y verdadero objetivo es el de la fragmentación y posterior destrucción de la unidad de España.

El futuro de España, y en lógica consecuencia de los españoles entre los que están nuestros hijos, nietos, o sea, nuestros seres queridos, no lo dudes, es VOX. España necesita soluciones reales a problemas reales. Es decir, España necesita un cambio de políticas y no de políticos.

Eso a día de hoy, es sólo defendido y representado por VOX.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba