Vivimos una tiranía planetaria dirigida por terroristas. Por Luys Coleto

Etimología, bisturí. Fobocracia. Del griego Fobos, que significa miedo o terror. Cracia, gobierno. Un sistema de terror. Es el régimen en el cual vivimos, creado por la Dictadura Sanitaria Global. Los Medios de Comunicación, los gobiernos y los médicos de la plandemia aterrorizan a la población, utilizando feroces e inhumanas técnicas de propaganda y guerra psicológica.

Terrorismo sanitario (entre otros terrorismos)

El miedo deriva en infinidad de consecuencias físicas y psicológicas, y ninguna buena. Desde el punto de vista físico acrecienta la presión sanguínea, los latidos del corazón, contrae los músculos, se respirar mal (agreguen el bozal) y peligrosamente rápido. La sangre se atiborra de adrenalina, originando inmensidad de males. Por otro lado se produce la disminución de testosterona: los hombres más débiles, sumisos y complacientes. Las mujeres cada vez más infértiles.

Desde el punto de vista psicológico transforma a la basca en pueril, limita pavorosamente el razonamiento, la capacidad de obrar como adultos, forja parálisis, autismo y depresión. El miedo mata lentamente. El miedo mata. El miedo nunca es bueno. Histéricos hipocondriacos a nuestro alrededor. Utilizaron descarnadamente el miedo, manipulando, exagerando y mintiendo. Para lograr completo acatamiento.

Deben pagarlo

Todo terrorista, sea político, médico, juez, militar, policía o periodista, debe ser juzgado y eventualmente condenado, como así lo establecen los principios de ética médica de Núremberg.

Ha de arribar el instante  en que la gente deje de temer, se sacuda las inducidas fobias, y vaya a buscar a los tiranos opresores. Es el momento de que ellos comiencen a temer. Que el miedo cambie de bando.

En fin.

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + siete =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer