Inmigración/IslamizaciónNacionalSucesos

Violenta reyerta entre MENAs en Barcelona

Más de 4.000 MENAs sólo en Barcelona, muchos de ellos fuera de control.

  • Los Mossos d’Esquadra han detenido a un menor extranjero no acompañado tras una violenta reyerta entre grupos de MENAs rivales.
  • La reyerta ha tenido lugar la pasada tarde noche en los jardines de Sant Pau del Camp de Barcelona.

Conforme han informado fuentes próximas al suceso, el apuñalamiento se habría producido la tarde del domingo en una zona en la que pernoctan y viven los MENA frente a la inacción del Departamento de Trabajo, Temas Sociales y Familias y el Municipio de Barcelona. Dos bandas rivales de menores se han enzarzado en una disputa y uno de ellos ha acabado herido. Minutos después, los Mossos d’Esquadra han acudido a la plaza y se han llevado a uno de los jóvenes.

El suceso ha comenzado por la llegada de un nuevo grupo de menores a un parque en el que frecuentemente merodean jóvenes de hasta 8 años de edad. «No eran los pequeños. Eran los mayores que se han enzarzado con otro grupo nuevo», han apuntado fuentes consultadas.

Ha sido en ese instante de tensión cuando uno de ellos ha sacado un cuchillo de carnicería a plena luz del día. Los vecinos han llamado a la Guarda Urbana y a los Mossos.

Los MENA de Sant Pau del Camp de Barcelona viven, hacen sus necesidades y habitan en el parque frente a la pasividad de las administraciones, que no logran sacarlos de la calle e integrarlos en el sistema de acogida. El parque se ha convertido en su territorio, ante el estupor de los vecinos.

Hay en torno a unos 4.000 menores extranjeros no acompañados en Barcelona y el número aumenta cada día. que pasa.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba