Vulgar manipulación de una madre a su hijo

Vídeo de madre con su hijo "trans"

Siempre he pensado que una madre está para cuidarte, protegerte, para educarte, y según vas creciendo tu madre te va enseñando. Esto, generalmente es así. Digo esto, porque hace unos días tuve la desgracia de ver un vídeo de una madre y su pequeñín que no tendría más de cuatro años.

Pues bien, lo primero, es que el vídeo es repulsivo, y no por lo que se ve, no. Es repulsivo por lo que hace dicha madre. El adoctrinamiento y la manipulación de su propio hijo es tan vergonzoso como le utiliza, que lo primero que te preguntas es, ¿qué intenta? Ya que viendo como le va indicando lo que tiene que decir, deja ver de forma clara que es ella la que  desea que el pequeño sea algo que el pobre aún no sabe ni lo que significa.

Yo, lo siento. Pero que alguien intente convencerme que un pequeñín de apenas cuatro años sepa ya que es transexual, perdonad, pero me parece una soberana estupidez. Es completamente imposible que con esa edad, tenga claro algo tan importante como eso. Pero lo peor de todo esto, son los motivos que dan las madres para asegurar que sus hijos son transexuales, motivos que muchas veces dan ganas de reír. Como por ejemplo, el tema de la ropa que le gusta ponerse.

Primer motivo que te suelen dar las madres en el caso de un niño, “es que se quiere vestir como yo”. Coño, claro, es lo que ve que hace su madre. Vamos a ver. Si apenas saben diferenciar entre un bicho y una gominola, ¿cómo van a saber de ropa? Obviamente, no saben contestar a esta pregunta. Así que, te dan otro supuesto motivo.

Segundo motivo. “Es que quiere jugar con muñecas”. Este es para echarse a reír. Resulta que piden la igualdad en todo los sentidos, pero saben que su hijo es transexual porque quiere jugar con muñecas. A mí que me expliquen esto que no entiendo la lógica. En qué quedamos, en que los niños jueguen con lo que quieran para que no sea sexista, o según con lo que jueguen definen su sexo. Lo que no puede ser, es que según les plazca sea una cosa o la otra. Y como estos motivos muchos más, a cual más ilógico, pero no me quiero extender.

Sólo una cosa más antes del vergonzoso vídeo. Que se deje a los niños tranquilos, que ya tendrán tiempo para saber qué son, para decidir quién quieren ser. Pero a todas esas madres feminazis como la del vídeo, dejad de intentar que vuestros hijos sean lo que vosotras deseáis que sean. Que no por ser progre, hay que manipular a los niños.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba