«Ver a los líderes del PP de Ceuta en el Congreso del PSOE debería ser definitivo para quienes aún piensan que el PP es recuperable»

VOX Ceuta ha alertado de manera reiterada de la connivencia entre el Gobierno del PP de Juan Vivas y sus socios de la ultraizquierda socialista y promarroquí, especialmente con el PSOE. La muestra definitiva ha sido el congreso que los socialistas han celebrado este fin de semana y así lo ha subrayado el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo que reitera su mensaje de que votar PP es votar al PSOE. 

“Ver a los líderes del PP de Ceuta en el Congreso del PSOE debería ser definitivo para todos aquellos que aún piensan que el PP es recuperable”, asegura Redondo. Para el líder de VOX Ceuta ha quedado demostrado que “Vivas y sus lacayos” no son más que “una extensión de los socialcomunistas de Pedro Sánchez y de la banda de comunistas, separatistas y filoetarras que les sostienen”. 

Alerta Redondo de que “es evidente que Vivas les está entregando la ciudad a marchas forzadas” y por ello insiste: “Que nadie lo ponga en duda cada voto al PP en Ceuta es hacer a Gutiérrez presidente y a su PSOE dueño de toda Ceuta”. El presidente de VOX califica de “colmo de la miseria moral y política” el hecho de que Vivas asistiera al congreso de los socialistas para que “le insultaran en la cara”.

“En más de una ocasión hemos definido a los representantes del PP de Ceuta de cobardes, estafadores y traidores, pero nos quedamos cortos”, afirma Redondo para asegurar que, con este gesto, han “pisoteado a sus votantes”. Y es que, critica, lo ocurrido este fin de semana “no tiene precedente en la historia política de Ceuta”.

Por último, Redondo advierte de que VOX se pondrá enfrente de estos pactos “para vender la ciudad”. “Si algo tienen claro los cobardes del PP y los socialcomunistas del PSOE es que enfrente tienen a VOX, porque quienes lo formamos ni nos arrodillamos ni claudicamos ante semejante banda de tipejos”.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =

Botón volver arriba