ActualidadAutoresGenteLuis BarrosOpiniónSociedad

Una tienda de moda arrasa vendiendo patriotismo entre las amenazas independentistas

La Flamenca De Borgoña es una empresa de ropa de moda con sede en la localidad catalana de Sabadell. Esta tienda es famosa por vender ropa con la bandera española y con la cruz de Borgoña, a pesar de las continuas amenazas que recibe desde los independentistas. “Vamos a quemar tu tienda por la noche por fascistas”, esta es una de entre tantas amenazas que reciben.

Este verano están arrasando en ventas con su producto estrella, un bikini con los colores de la bandera española y la cruz de Borgoña. Se trata de cuatro modelos distintos de bikinis que muestran la bandera de España y la Cruz de Borgoña. Estos cuatro modelos de bikinis se hacen a medida para cada clienta. No cabe duda que estas ventas son un claro ejemplo de que las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo en Cataluña.

Esta empresa española se ha hecho conocida por vender camisetas con las mejores frases del juez Marchena, y por la famosa frase, “La República no existe, idiota”.

Aunque no vivo en Cataluña y no me puedo imaginar lo que es vivir amenazado, solo puedo decirles: gracias. Gracias por su valor. Gracias por su lucha ante el separatismo. Y gracias por llevar la bandera española y el nombre de España en una zona regida por sectarios anti españoles.

Luis Barros

Director de Contenidos y Comunicación de InfoHispania. Moldeo mis palabras para aportar el filo de mi opinión. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba